Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nacho Martín en TimeOut de FEB

1 diciembre 2021

Tras Javi Beirán, turno para Nacho Martín en el programa de YouTube de la FEB, «Time Out», presentado por Tresco Ball y Atiga Suleiman. En la entrevista, Nacho explicó que le «motiva el proyecto y la meta de Movistar Estudiantes, es un reto que me apetecía aceptar. Y como ya estuve en el pasado en […]

Nacho Martín en TimeOut de FEB

Tras Javi Beirán, turno para Nacho Martín en el programa de YouTube de la FEB, «Time Out», presentado por Tresco Ball y Atiga Suleiman.

En la entrevista, Nacho explicó que le «motiva el proyecto y la meta de Movistar Estudiantes, es un reto que me apetecía aceptar. Y como ya estuve en el pasado en el Estu y estuve genial, me apetecía volver. Se unió todo». 

Como buen conocedor de la categoría, tiene claro que «la LEB Oro siempre ha tenido mucho nivel, pero no ha dejado de crecer y cada vez se ven más caras conocidas».

Repasando su ya larga trayectoria profesional, 20 años, recuerda que «me fui con 12 años a Barcelona» y que ha tenido muchas «Etapas felices he tenido muchas: campeonatos de LEB, debut en el Barça, fui con la selección…» pero que hay tres ciudades que le han marcado: Valladolid, Madrid y Barcelona: «voy todos los veranos, tengo una casa allí».

Donación de ropa

También habló sobre el 3×3, su paso por la selección, el rap y sobre sus habituales campañas de donación de ropa, que este año se repetirá en Madrid con el apoyo de la Fundación Estudiantes. «Lo de donar ropa creo que me sale un poco sin pensarlo. Cada club al que voy siempre te da mucho material deportivo que llega un momento en que no necesitas ni la mitad, parece un museo. Una gran opción es donar esa ropa». 

¿Superará a Beirán?

También las habituales preguntas de TimeOut: ¿Qué contacto que no tiene en su móvil le gustaría tener?, las 40 preguntas rápidas de «Extra Time», el quinteto… y lo más importante. «Sobre la bocina», los tiros en la jaula de TimeOut ¿superaría a su compañero en Movistar Estudiantes Javi Beirán?