Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: Gran segunda parte para la novena victoria (81-60)

5 diciembre 2021

Movistar Estudiantes sumó la novena victoria, quinta consecutiva, para seguir en cabeza de la LEB Oro. Tras una primera parte más trabada, muy buena segunda mitad, sumando el acierto de cara al aro a la buena defensa. Nemanja Djurisic, máximo anotador y mejor valorado.

LEB: Gran segunda parte para la novena victoria (81-60)

Mucho esfuerzo para conseguir la novena victoria de la temporada de Movistar Estudiantes. Marcador engañoso, en un partido que costó muchísimo romper y fue muy duro, especialmente en la primera parte.

Con mucha intensidad atrás y el acierto exterior, UEMC Real Valladolid comenzó mandando. El despertar en defensa de los colegiales, con un buen hacer de Jackson y Dee, permitía remontar en los últimos instantes del primer periodo.

En el segundo, más acertado Movistar Estudiantes de la mano de Nemanja Djurisic, primeras ventajas, aunque cortas. El partido era bastante físico y la anotación baja, con fallos provocados por el desgaste en los dos equipos. Una canasta muy (muy) al límite del tiempo ponía con ventaja a los visitantes al descanso.

Parón y cuenta nueva. Tras el descanso se mostró más activo el equipo local, que con una serie de acciones acertadas en ataque, con Nacho Arroyo haciendo mucho daño, ponía la diferencia en 10 puntos (55-45).

Puntos de Nemanja Djurisic, Edwin Jackson y Emil Stoilov en el inicio del último cuarto para levantar la máxima a 15 puntos (64-59). A partir de ahí, Movistar Estudiantes controló, aumentando la renta poco a poco.

Con la quinta victoria consecutiva son ya 9 los triunfos que acumula Movistar Estudiantes, líder en solitario de LEB Oro. El próximo partido, sábado 11 a las 18:30h en Granada.

MOVISTAR ESTUDIANTES (17-12-26-26)

Nacho Arroyo (8), Johnny Dee (9), Adams Sola (7), Nacho Martín (4), Darel Poirier (13) -quinteto inicial-, Edwin Jackson (8), Rubén Domínguez (5), Héctor Alderete (0), Javi Beirán (7), Nemanja Djurisic (14), Emil Stoilov (4), Felipe dos Anjos (4).

Rueda de prensa postpartido