Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

13 jugadoras en concentraciones de Madrid

9 diciembre 2021

13 jugadoras de Movistar Estudiantes han participado en la convocatoria de las selecciones madrileñas en este puente de diciembre.

13 jugadoras en concentraciones de Madrid

13 jugadoras de Movistar Estudiantes han formado parte de la concentración de las selecciones cadete e infantil femenina de la Federación de Baloncesto de Madrid durante este puente de diciembre. El objetivo ha sido preparar los Campeonatos de España autonómicos que se disputarán desde el 4 de enero de 2022.

En categoría cadete femenina encontramos al grueso de la selección: Ana Maria Conde Díaz, Candela García-Escribano Pozo, Ebele Sara Okeke, Gabriela Escorial Ferrero, Irene Fernández-Montes Ruiz, Irene Rey Pineda, Laura Raczka Niemas, Paula Domínguez y Valeria Alejandra Montero Piña.

Y en la categoría infantil femenina fueron convocadas Ada Toribio, Alejandra García Morrondo, Ana Mutavdzic y Paula Sevilla Estévez.

Ambas selecciones se concentraron en Madrid y en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y disputaron partidos de entrenamiento contra la selección española U15F y las selecciones castellano-manchega y extremeña, en el caso de las cadetes; y contra estas selecciones autonómicas en el caso de las infantiles.