Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: En Granada, segunda derrota (69-58)

11 diciembre 2021

Movistar Estudiantes cayó en Granada en un partido marcado por la buena defensa de los locales. Coviran Granada empezó mejor y superó la acometida colegial del segundo cuarto, para terminar dominando en los últimos minutos.

LEB: En Granada, segunda derrota (69-58)

Derrota justa de Movistar Estudiantes ante Coviran Granada, la segunda en lo que llevamos de LEB Oro. Los nazaríes dominaron el marcador en todo momento gracias a una gran defensa.

Covirán Granada puso la directa desde el inicio, con una gran defensa que no permitía tiros cómodos de los colegiales y mucho acierto en ataque, tanto por dentro como por fuera. Prueba de ello es que Movistar Estudiantes se quedó en tan sólo 10 puntos al final de los primeros minutos por 21 de los locales.

Mejoró la versión ofensiva de los de Jota Cuspinera en el siguiente periodo, con 3 triples de Lucas Faggiano y con Emil Stoilov percutiendo en la zona granadina. Pese a todo, los locales se rehicieron tras ver su ventaja reducida a sólo 2 puntos, y con un buen parcial final llegaban al descanso 9 arriba: 40-31.

Muy igualado el tercer cuarto, con poca anotación y mucha intensidad defensiva. Ninguno de los dos equipos consiguió una buena racha anotadora y los minutos transcurrieron rápidos, sin apenas faltas ni interrupciones.

En el último cuarto, amago de acercamiento en el inicio por parte de Movistar Estudiantes y reacción de Coviran Granada, que a falta de anotación visitante acabó siendo definitiva. Los locales manejaron el marcador en los últimos minutos para terminar con 11 puntos de diferencia.

Próximo partido de Movistar Estudiantes, ante Leyma Coruña en el Movistar Academy Magariños, el viernes 17 a las 21:30h.

MOVISTAR ESTUDIANTES (10-21-11-16)

Lucas Faggiano (11), Johnny Dee (4), Adams Sola (5), Nacho Martín (4), Darel Poirier (5) -quinteto inicial-, Nacho Arroyo (3), Edwin Jackson (7), Javi Beirán (3), Rubén Domínguez (-), Héctor Alderete (-), Nemanja Djurisic (8), Emil Stoilov (8).