Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Información aficionados partido vs Leyma Coruña

16 diciembre 2021

Para el partido Movistar Estudiantes – Leyma Coruña de LEB Oro en el Movistar Academy Magariños se habilitarán gradas supletorias para aumentar el aforo habitual y más accesos, así como distintas puertas de emergencia. No será válido el abono de temporada, sino que para este encuentro, los abonados deben disponer de una entrada específica. Para evitar aglomeraciones, las puertas abrirán desde una hora y media antes (20h).  Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Información aficionados partido vs Leyma Coruña

Tal y como se comunicó, el partido de la jornada 12 de LEB Oro entre Movistar Estudiantes y Leyma Coruña se disputará en el Movistar Academy Magariños de Madrid,  el viernes 17 de diciembre a las 21:30h; en lugar de en el WiZink Center.

Esto supone cambios importantes en la organización del mismo, sobre todo en lo relativo al aforo. El club ha trabajado para poder ampliarlo al máximo, con la colocación de gradas supletorias a pie de pista y la habilitación de las oficinas; y que así se quede fuera el menor número posible de aficionados.

Acceso solo con entrada

NO SERÁ VÁLIDA la tarjeta de abono para acceder al partido: las entradas disponibles se sortearon entre los distintos tipos de abonados (particulares, cantera, empresa), y a las personas agraciadas se les ha comunicado por correo electrónico cómo deben descargar la entrada. NO HAY ENTRADAS A LA VENTA.

Normativa acceso

Se abrirán las puertas desde una hora y media antes (20:00h).

Rogamos accedan con tiempo para evitar aglomeraciones.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

No hay servicio de consigna y el espacio es muy limitado, por lo que rogamos a los aficionados que tengan en cuenta estos problemas si deben traer carritos de bebé o similares; y que los objetos que no pueden introducirse en eventos deportivos según la ley del deporte no podrán guardarse.

Debido a la normativa sanitaria por COVID, y al igual que en el resto de partidos, NO SE PUEDE INTRODUCIR COMIDA.

No se podrá salir y volver a entrar, incluyendo a la cafetería.

Información accesos

Los accesos de público general, indicados en la entrada, son los siguientes:

PUERTA 1 (c. Jorge Manrique con c. Serrano): acceso a las gradas del lateral Serrano y lateral Ramiro (las gradas habituales).

PUERTA 5 (patio colegio Ramiro de Maeztu, c. Jorge Manrique): acceso a las gradas supletorias de pista.

Para autoridades y trabajadores del club, el acceso será por la PUERTA 3 (c. Jorge Manrique con c. Serrano). Estas personas no se ubicarán en grada, sino en las oficinas.

A la tienda se accede por la PUERTA 2 (c. Jorge Manrique con c. Serrano). Por esta puerta NO SE PUEDE acceder al partido.

También estará abierta la PUERTA 4 para el acceso al Magariños Café. (c. Jorge Manrique con c. Serrano). Por esta puerta NO SE PUEDE acceder al partido.

Los medios de comunicación, así como otro personal que trabaja en el partido, accede por la PUERTA 8 (acceso de coches calle Serrano).

Otra información importante 

Los BAÑOS PÚBLICOS están ubicados en la SEGUNDA PLANTA, en el fondo de c. Jorge Manrique con c. Serrano).

La furgoneta de la ONG “Solidarios para el desarrollo” estará aparcada frente al acceso de la c. Jorge Manrique con c. Serrano desde las 19:30h para recoger tus donaciones de ropa de abrigo para adultos. Es una campaña organizada por la Fundación Estudiantes y el jugador Nacho Martín.

Para participar en los concursos en pista será necesario disponer de Certificado COVID: vacunación con pauta completa o test de antígeno realizado en las últimas 48h.

 

Agradecemos la colaboración de los abonados y su comprensión. Entre todos, viviremos una gran noche de baloncesto en nuestra casa.