Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado Oficial Movistar Estudiantes Liga Femenina Endesa 11/1/22

11 enero 2022

Movistar Estudiantes ha detectado dos nuevos casos positivos en COVID19 en la plantilla de Liga Femenina Endesa. Esto supone el aplazamiento por la FEB del partido previsto para el sábado ante Spar Gran Canaria.

Comunicado Oficial Movistar Estudiantes Liga Femenina Endesa 11/1/22

En las pruebas de control realizadas el lunes 10 de enero a la plantilla de Liga Femenina Endesa, Movistar Estudiantes ha detectado dos nuevos casos positivos en COVID19.

Estos casos se suman a los tres detectados el pasado día 5; y a los tres detectados el sábado 8, que supusieron la suspensión de los entrenamientos y el aplazamiento del partido de la jornada 16 ante Cadí La Seu.

Siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias y la FEB, se ha debido aplazar también el partido de la jornada 17 de Liga Femenina Endesa previsto para el sábado 15 entre Movistar Estudiantes y Spar Gran Canaria.

La Federación indicará próximamente la nueva fecha de los encuentros aplazados.

Los ocho casos positivos en la plantilla de las «women in black» se encuentran bien, con síntomas leves y siguiendo los protocolos sanitarios están guardando cuarentena en sus domicilios.