Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Regreso con victoria (60-63)

23 enero 2022

Las Women in Black de Movistar Estudiantes regresaron 16 días después con una victoria de carácter. Pese a las bajas, controlaron el marcador durante la mayor parte del encuentro, mandando desde el principio, para traerse un triunfo que inicia la segunda vuelta.

LF: Regreso con victoria (60-63)

Movistar Estudiantes se llevó un partido muy igualado en el que mandó la mayor parte del partido, pero sin obtener grandes rentas. Un triple de Melisa Gretter a 30 segundos del final, clave.

La mejor ventaja de las Women in Black llegó en los primeros compases del partido. Inicio con 0-7 y rentas de alrededor de 10 puntos para controlar la situación desde el principio.

Las locales fueron sumando poco a poco, a través del poderío de Theresa Plaissance, aunque sin llegar a ponerse por encima. La renta que al inicio fue más larga, al descanso estaba en apenas 3 tras una canasta de Nadia Fingall.

Sí consiguieron llegar a darle la vuelta tras el descanso en alguna ocasión. Pese a todo, Movistar Estudiantes siguió llevando el peso del partido gracias, entre otras cosas, al buen hacer de Arica Carter, máxima anotadora colegial.

En los últimos minutos, la tranquilidad de Meli Gretter, con un triple clave, fue suficiente para terminar de sentenciar y que el empuje de Tenerife no surtiera efecto. Las Women in Black regresan e inician la segunda vuelta con victoria, en la cancha de un reforzado rival y con bajas importantes.

Próximo encuentro, miércoles 26 ante Innova-TSN Leganés, con la Copa de la Reina en juego.

MOVISTAR ESTUDIANTES (17-14-13-19)

Meli Gretter (5), Arica Carter (16), Mariona Ortiz (2), Leslie Knight (2), Umi Diallo (15) -quinteto inicial-, Begoña de Santiago (0), María Espín (7), Paula Saravia (-), Marta Gómez (-), Nadia Fingall (16).

La MVP

Arica Carter, con 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas, fue la jugadora más valorada de Movistar Estudiantes en la visita a Tenerife. Umi Diallo, con 15 puntos, 4 rebotes y 15 de valoración, y Nadia Fingall, con 16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación para 15 de valoración, también destacadas.