Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelve «Alimentando el futuro», el programa de visitas a colegios de Movistar Estudiantes y Ahorramas

24 enero 2022

Emil Stoilov y Leslie Knight protagonizaron el regreso de «Alimentando el futuro», el programa de visitas a colegios que organizan Movistar Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramas. Esta primera visita de la temporada fue en el Colegio Internacional Kolbe, de Villanueva de la Cañada.

Vuelve «Alimentando el futuro», el programa de visitas a colegios de Movistar Estudiantes y Ahorramas

Tras una temporada de parón debido a la pandemia, vuelve adaptado a la nueva normalidad el programa educativo de visitas a colegios «Alimentando el futuro», organizado por Movistar Estudiantes y su patrocinador de cantera, Ahorramas. 

Con grupos de alumnos más reducidos que en ediciones anteriores, realizando actividades con poco contacto físico, priorizando el aire libre y con mascarilla en todo momento regresó este programa donde se pone el acento en la importancia de la vida sana.

La primera visita de esta décimoquinta temporada de «Alimentando el futuro» fue en el Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada. Allí el nutricionista Leon Lansac explicó algunas de las claves de  una alimentación equilibrada.

También acudieron el joven pívot internacional búlgaro Emil Stoilov y la veterana interior hispanoestadounidense Leslie Knight. Además de comentar las victorias del fin de semana de Movistar Estudiantes en LEB Oro y Liga Femenina Endesa, compartieron su experiencia en el deporte de elite con el alumnado, poniendo el acento en las claves para llevar una vida activa.

«Alimentando el futuro» visitará varios centros educativos de la Comunidad de Madrid de aquí a final de temporada.