Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Diacare5000, un fichaje que llega desde Fisaude para cuidar a las «Women in Black»

28 febrero 2022

El Movistar Estudiantes afronta la fase más decisiva de la temporada de Liga Femenina Endesa con una nueva adquisición que se encargará de poner a punto físicamente a las jugadoras colegiales. El fichaje llega desde Fisaude, proveedor oficial del equipo masculino y una de las empresas de mayor crecimiento en España en el ámbito de […]

Diacare5000, un fichaje que llega desde Fisaude para cuidar a las «Women in Black»

El Movistar Estudiantes afronta la fase más decisiva de la temporada de Liga Femenina Endesa con una nueva adquisición que se encargará de poner a punto físicamente a las jugadoras colegiales.

El fichaje llega desde Fisaude, proveedor oficial del equipo masculino y una de las empresas de mayor crecimiento en España en el ámbito de la salud, la fisioterapia y el deporte, que también quiere contribuir a que el final de temporada de las «Women In Black» sea un continuo baile de las jugadoras con la victoria.

Con el nombre de Diacare5000, este pequeño dispositivo fabricado por Globus esconde todo el poder de la diatermia, una terapia de largo recorrido en el deporte de élite y en el campo de la salud que acelera los procesos de recuperación del cuerpo.

¿Cómo lo consigue? Aplicando un calor controlado y focalizado en la zona que se quiere tratar para activar los procesos naturales de recuperación que posee el propio cuerpo.

En este sentido, el dispositivo Diacare5000 exprime todos los beneficios de la diatermia gracias a su tecnología de última generación que le permite desarrollar tratamientos más eficaces que acortan y mejoran los procesos de rehabilitación de las jugadoras.

Con los bombos de la Copa de la Reina definidos y con la fase final de la fase regular avanzando en el horizonte del Movistar Estudiantes, Laura Quevedo, Melisa Gretter, María Espín y el resto de la plantilla colegial reciben una asistencia mayúscula de la mano de Fisaude.

Y es que gracias a la mejor tecnología médica combinada con los cuidados que reciben por parte del servicio de fisioterapeutas del club encabezado por Carlota Piñango en el conjunto femenino podrán ofrecer un plus extra sobre la cancha en los momentos cruciales del año.