Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Información abonos Copa de la Reina

11 marzo 2022

La Copa de la Reina LF Endesa se disputa en Valencia del 24 al 27 de marzo; y Movistar Estudiantes disputa los cuartos de final el viernes 25 a las 18:30h contra Spar Girona. Los abonos se pueden adquirir directamente en la plataforma que para tal fin ha dispuesto la Federación Española de Baloncesto y el club local, Valencia Basket.

Información abonos Copa de la Reina

Movistar Estudiantes ha vuelto a conseguir la clasificación, por segundo año consecutivo y por tercera vez en su historia, para la Copa de la Reina LF Endesa, que se disputa en Valencia del 24 al 27 de marzo.

Las «women in black» disputan los cuartos de final en la segunda jornada, el viernes 25 a las 18:30h contra Spar Girona en el Pabellón Fuente de San Luis, con aforo para 9000 personas.

Según el lado del cuadro en que está Movistar Estudiantes, en caso de clasificarse para semifinales jugaría el sábado 26 a las 17:30h contra el ganador del cruce Valencia Basket – Casademont Zaragoza; y la gran final está prevista para el domingo 27 a las 16:30h.

Información abonos

Movistar Estudiantes NO dispone de abonos ni entradas para distribuir entre su afición, sino que como club participante solo tenía adquirírselos a la organización del torneo; para después venderlos o distribuirlos, sin ningún tipo de precio especial.

Los aficionados que quieran estar en la «Fonteta» animando a las «women in black» podrán adquirir abonos en la plataforma de venta online que para tal fin ha dispuesto la Federación Española de Baloncesto y el club local, Valencia Basket.

VENTA DE ABONOS COPA DE LA REINA 2022

No hay un sector reservado como tal a la afición colegial.


Minicopa: gratis

Recordar que además de la Copa de la Reina, en paralelo se disputa en las instalaciones de L´Alquería del Bàsquet la Minicopa.

El equipo infantil de Movistar Estudiantes juega en la fase de grupos también el viernes 25: 10:15h contra Valencia Basket y 12:45h frente a Campus Promete.

La entrada a la Minicopa es gratuita hasta completar aforo.