Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Wetaca, nuevo colaborador de la cantera de Movistar Estudiantes

9 marzo 2022

Wetaca, empresa de menús semanales a domicilio, es nuevo colaborador de la cantera de Movistar Estudiantes. Será la encargada de la alimentación de los jugadores de la Residencia de cantera del club colegial.

Wetaca, nuevo colaborador de la cantera de Movistar Estudiantes

Wetaca se convierte en nuevo colaborador de la cantera de Movistar Estudiantes, mostrando así su compromiso con el desarrollo deportivo de los más jóvenes.

Wetaca, empresa de menús semanales a domicilio con cobertura en toda la Península y en Palma de Mallorca, será a partir de ahora la encargada de dar de comer a los jugadores de la Residencia de cantera del Movistar Estudiantes, ubicada en las instalaciones del Colegio Santo Ángel de Madrid.

Comida variada, cocinada por chefs con ingredientes naturales y con menús supervisados por una nutricionista directo a la puerta de la residencia.

Según declaraciones del responsable del departamento de negocios corporativos en Wetaca, Sebastián Coler, «desde Wetaca estamos convencidos de que la alimentación es una parte fundamental del desarrollo de los chicos tanto en su vida como también en su crecimiento como atletas. Estamos encantados de poder llevar nuestra comida a los jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes y ayudarlos a seguir progresando dentro y fuera de la pista».

Para el Manager Deportivo de Movistar Estudiantes, Hernán “Pancho” Jasen, este acuerdo con Wetaca “es un importante paso adelante en el trabajo de formación que hacemos en la cantera de Movistar Estudiantes. Una buena alimentación es importantísima, todavía más en edades de formación y crecimiento, y con este acuerdo la tenemos garantizada”.