Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Funeral en memoria de Juan Carlos Garcia del Pozo «El niño»

9 marzo 2022

El próximo viernes 25 de marzo a las 19:30h en la Iglesia del Espíritu Santo (c. Serrano 125, junto al instituto Ramiro de Maeztu) tendrá lugar la misa funeral en memoria de Juan Carlos García del Pozo «El niño» – destacado jugador de la cantera del Club Estudiantes y alumno del Ramiro de la generación del 59.

Funeral en memoria de Juan Carlos Garcia del Pozo «El niño»

El próximo viernes 25 de marzo a las 19:30h en la Iglesia del Espíritu Santo (c. Serrano 125, junto al instituto Ramiro de Maeztu) tendrá lugar la misa funeral en memoria de Juan Carlos García del Pozo «El niño» – jugador destacado de la cantera del Club Estudiantes y brillante alumno del Ramiro, de la generación del 59, fallecido en 2020.

En cancha desde alevín, integró pronto la que fue primera selección nacional de Minibasket, junto a otras jóvenes promesas. Considerado unánimemente el mejor de Estudiantes en su generación, era certero y versátil en todas las posiciones. Siempre dentro del Club, y desde sus primeros equipos, jugó en todas las categorías, hasta Junior, también con los de la precedente (del 58). Fue alineado dentro del primer equipo del Club Estudiantes, temporada 1977-78, en la categoría absoluta de la Liga Nacional.

Más aun que su mérito deportivo, académico y profesional, fue su gran humanidad, por la que tanto se hizo querer. Así le recordamos siempre desde Estudiantes, participando a su familia -en este memorial- nuestro mayor aprecio y afecto por el Niño. De su generación fallecieron hace poco también Fernando de Dios, «Peti» (del Estudiantes Subcampeón de Liga-1981) y Antonio Herrador (Segundo Entrenador de la Selección Nacional Junior).

A este homenaje y plegaria de la familia de Juan Carlos, unimos también la nuestra. Van con el Niño nuestros mejores recuerdos, y el de todos los que con él ya marcharon.