Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Final Copa Princesa: entradas desde 5 euros.

30 marzo 2022

Movistar Estudiantes disputará la Copa Princesa, a partido único en el WiZink Center contra Covirán Granada (domingo 3 de abril, 12:30h). El club ofrece a sus abonados un descuento del 50% en la compra de entradas a través de la web.

Final Copa Princesa: entradas desde 5 euros.

¡Llega la Copa Princesa al WiZink Center! El próximo domingo 3 de abril, Movistar Estudiantes se enfrentará a Covirán Granada en la final por el título, a partido único en la pista del primer clasificado de la primera vuelta.

Movistar Estudiantes ha establecido un precio especial para sus aficionados. Propietarios de abono, Carnet del Estu, jugadores de cantera y escuela, y socios del club tendrán un 50% de descuento en las zonas disponibles. Para obtener la entrada con ese descuento, es necesario el código que tiene a su disposición cada uno de los abonados (DNI).

Los abonados del equipo masculino podrán comprar la entrada en su asiento habitual en el WiZink Center hasta el día 20 de marzo. A partir del día 21 se liberarán los asientos no reservados para la venta al público general.

La afición visitante se situará en el Fondo B alto.

COMPRA YA TU ENTRADA

TUTORIAL: CÓMO CONSEGUIR TU ASIENTO RESERVADO


Precios especiales para grupos (desde 10 personas)

Con la intención de que esta final sea toda una fiesta del baloncesto, también desde la base, el club anfitrión ofrece precios muy especiales para grupos (clubes, colegios, asociaciones, incluso grupos de amigos, siempre que sean de más de 10 personas): cada entrada saldría a 5 euros.

Las entradas de grupos se reservan escribiendo un email a atencionalcliente@clubestudiantes.com , o acudiendo a las oficinas de Movistar Estudiantes en el Movistar Academy Magariños (c. Serrano 129, Madrid. Horario: Lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; y viernes de 10 a 14h).