Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Grison actuará en la final de Copa Princesa

30 marzo 2022

¡Movistar trae a Grison a la Copa Princesa! El próximo domingo 3 de abril el músico y humorista de «La Resistencia» Grison Beatbox será uno de los atractivos de la final de la Copa de la Princesa LEB Oro que enfrentará a Movistar Estudiantes y Covirán Granada en el WiZink Center, actuando en diversos momentos del encuentro. Consigue tus entradas desde 15 euros en www.movistarestudiantes.com , con 50% si tienes abono de esta temporada.

Grison actuará en la final de Copa Princesa

Movistar trae a Grison Beatbox a la final de la Copa Princesa LEB Oro. ¡Y no solo para ver el partido, sino a actuar!

Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación; Grison se ha hecho muy popular acompañando a David Broncano, Ricardo Castella o Jorge Ponce en el programa de Movistar + «La Resistencia».

Simpatizante de Movistar Estudiantes, el músico y cómico actuará en distintos momentos del partido de Copa de la Princesa Movistar Estudiantes – Covirán Granada del próximo domingo 3 de abril a las 12:30h en el WiZink Center de Madrid.

En juego, el primer trofeo oficial de la temporada, que disputan os dos primeros clasificados de la primera vuelta en la liga LEB Oro.

Las entradas están a la venta desde 15 euros, con un descuento especial del 50% para los abonados 2021-22 de Movistar Estudiantes.

ENTRADAS FINAL COPA PRINCESA