Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Campeonas de la MiniCopa!

26 marzo 2022

Las infantiles de Movistar Estudiantes se llevaron en la Fonteta de Valencia la gran final de la Minicopa LF Endesa, remontando con una gran segunda mitad ante IDK Euskotren.

¡Campeonas de la MiniCopa!

El Infantil A Femenino de Movistar Estudiantes sueña alto en el regreso de la Minicopa LF Endesa: ¡campeonas del torneo!

Las «girls in black» remontaron con una gran segunda mitad (0-13 de salida tras el descanso) un partido que no comenzó bien (17-11 primer cuarto).

Apretando en defensa para poder correr como equipo de patio de colegio dio la vuelta al encuentro ante IDK Gipuzkoa (48-60) en la Fuente de San Luis de Valencia, para conseguir el primer título de Minicopa del palmarés de la cantera de Movistar Estudiantes.

En la edición de Zaragoza 2018 el equipo infantil ya fue subcampeón de este torneo, que disputan los equipos de esta categoría de los equipos de Liga Femenina Endesa.

Valencia 2022 ha sido la primera vez en la historia del club en la que han coincidido el primer equipo con el infantil.


IDK Euskotren 48-60 Movistar Estudiantes

Estadísticas.

Streaming


El camino a la final

FASE DE GRUPOS

Valencia Basket 34- 38 Movistar Estudiantes
Para muchos una final anticipada. Partido duro, trabado pero siempre con cortas ventajas de las «girls in black». Paciencia en los minutos finales para conseguir una victoria de muchos kilates.

Movistar Estudiantes 56-31 Campus Promete
Inicio igualado, pero la buena defensa permitió correr al contraataque y conseguir dejar controlado el partido antes del descanso.

SEMIFINALES

Embutidos Pajariel Bembibre 58-72 Movistar Estudiantes
Partido muy físico y más duro de lo que indica el marcador. Las colegiales llevaron el ritmo del partido, pero las bercianas no perdieron la cara al encuentro en ningún momento.