Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes se conjura en el regreso de la foto de cantera

31 marzo 2022

Formando la palabra PAZ, más de 1.500 jugadores y jugadoras desde los 4 años, de la cantera inclusiva a los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, volvieron a posar juntos dos años después. ¡Ha vuelto la foto de familia de Movistar Estudiantes! Lo hace en un momento decisivo de la temporada para todos los equipos, ¡el Estu se conjura!

Movistar Estudiantes se conjura en el regreso de la foto de cantera

La palabra PAZ, formada por alrededor de 1.500 jugadores y jugadoras de baloncesto. El retorno de una de las tradiciones más especiales de Movistar Estudiantes: la foto de familia (o foto de cantera) no podía ser de otro modo.

Jugadores y jugadoras desde los 4 años que tienen los más peques de la Escuela de baloncesto a los 30 y muchos de algunos de los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, juntos. Los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva y las Escuelas de la Fundación. Los equipos de perfeccionamiento. Y por supuesto, sus entrenadores y entrenadoras. ¡Es la gran familia del Estu!

Ha sido una foto muy especial, porque supone el regreso de uno de los días más grandes de cada temporada, tras tener que cancelarse el año pasado por la pandemia.

Un club conjurado en la recta final de la temporada

Este año la foto de familia de Movistar Estudiantes llega en un momento importantísimo de la temporada: cuando «se parte el bacalao», que diría aquel.

Por eso, volverse a juntar en el parqué del Movistar Academy Magariños ha servido paras hacer club y conjurarse, para apoyarse mutuamente en los retos que afrontan los equipos en la recta final de la temporada.

La inminente final de Copa Princesa y los partidos decisivos en la LEB Oro en la lucha por el ascenso del primer equipo masculino; que atendió a los medios de comunicación al respecto…

…El objetivo playoff de Liga Femenina Endesa…

…los playoffs y fases finales de Madrid para los equipos de categoría especial; y los distintos partidos del resto de conjuntos del club…

¡Que el baloncesto no pare! Y sobre todo, que lo haga en PAZ.