Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Fan zone» antes del Movistar Estudiantes- Covirán Granada

8 abril 2022

Como recibimiento a los participantes en la V Carrera de la Afición y al público que acuda al partido de LEB Oro Movistar Estudiantes- Covirán Granada, se instalará dentro del propio WiZink Center una fanzone muy especial. De 10:15 h a 12:15h, con acceso gratuito mostrando la entrada para este partido, y la colaboración de El Corte Inglés, Northgate y Autoescuela Lara.

«Fan zone» antes del Movistar Estudiantes- Covirán Granada

Este domingo 10 de abril sería un día muy especial para pasar en familia con Movistar Estudiantes.

A las 9:00h saldrá del Movistar Academy Magariños la V Carrera de la Afición, rumbo al WiZink Center, donde se disputarán dos importantes partidos: a las 12:30h por el liderato de LEB Oro contra Covirán Granada y a las 17:00h en busca de los playoffs de Liga Femenina Endesa frente a Embutidos Pajariel Bembibre.

La inscripción a la Carrera incluye la entrada para ambos partidos, pero también se pueden comprar con otras opciones [ENTRADAS].

Para recibir a los participantes en la carrera y al público más madrugador al partido de las 12:30h, Movistar Estudiantes ha organizado una «fan zone» muy especial dentro del propio WiZink Center.

Horario: de 10:15 h a 12:15 h dentro del Wizink Center.

Acceso gratuito con la entrada del partido de las 12:30 h.

La «fan zone» es posible gracias a la colaboración de El Corte Inglés, Northgate y Autoescuela Lara; que han preparado varias actividades para grandes y pequeños.