Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gracias, Arica

7 mayo 2022

A pesar de los intentos del club por renovar a la mejor alero de la temporada 2021-22 de Liga Femenina Endesa, Arica Carter no continuará en Movistar Estudiantes. Desde el club queremos desear lo mejor a la jugadora estadounidense, una de las grandes protagonistas de estas dos históricas temporadas y un ejemplo dentro y fuera de la pista, esperando volver a cruzar nuestros caminos.

Gracias, Arica

Arica Carter no continuará en Movistar Estudiantes. A pesar de que desde el club colegial se ha intentado su renovación, la escolta estadounidense ha preferido continuar su carrera profesional en otro lugar.

Carter, que llegó a las «women in black» en 2020-21 procedente del Al-Qázeres, ha sido una de las protagonistas indiscutibles de estas dos históricas temporadas en Liga Femenina Endesa, algo que ratifica su nombramiento este año como Mejor Alero de la competición.

Ejemplo dentro y fuera de la pista, no tardó en convertirse en una de las jugadoras favoritas de la afición que ha llenado el Movistar Academy Magariños y de las niñas de la cantera.

La propia Arica anunció su decisión en su cuenta personal de Instagram, con un cariñoso mensaje para toda la familia estudiantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arica Carter (@aricuuh)

Además, se ha hecho oficial que este verano Carter jugará en los Astros de Jalisco, México.

Desde Movistar Estudiantes queremos desear lo mejor a Arica en sus nuevos retos profesionales y personales, y esperamos volver a cruzar nuestros caminos.