Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nacho Martín en SER Deportivos: «estamos enfocados en los playoffs»

3 junio 2022

Nacho Martín fue uno de los protagonistas en el programa SER Deportivos del 2 de junio, con Francisco José Delgado y Marta Casas. Destacamos algunas de sus frases. «Es la fase más ilusionante de la temporada, queremos clasificarnos para F4 y jugárnoslo todo ahí» «La palabra no sería bajoncete, pero en nuestra mente estaba el […]

Nacho Martín en SER Deportivos: «estamos enfocados en los playoffs»

Nacho Martín fue uno de los protagonistas en el programa SER Deportivos del 2 de junio, con Francisco José Delgado y Marta Casas.

Destacamos algunas de sus frases.

«Es la fase más ilusionante de la temporada, queremos clasificarnos para F4 y jugárnoslo todo ahí»

«La palabra no sería bajoncete, pero en nuestra mente estaba el ascenso directo. Pero se lo ha merecido Granada, no nos queda otra que conseguirlo por la vía playoff»

«Fue inesperado jugar en  mi tierra, Valladolid, cogieron una racha tremenda. Es una alegría ver a tantos viejos amigos, tenía ganas de enfrentarme a ellos».

«No ha sido una temporada fácil, pero no es excusa. Si no hemos conseguido el ascenso directo no es por cambio de entrenador ni lesiones: simplemente ha habido un equipo mejor que nosotros».

«Para nosotros la F4 en Madrid sería el escenario perfecto, espectacular, pero estamos a la espera de ver qué deciden. Ojalá aquí con nuestro público».

A partir del minuto 50.