Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Final de curso de los entrenadores de minibasket

8 junio 2022

Una vez finalizada la temporada – con los campeonatos de Madrid alevines de segundo año masculino y femenino como gran hito en cuanto a resultados-  tuvo lugar la reunión técnica de cierre de curso de todos los entrenadores del área de minibasket. El objeto de esta reunión era analizar la temporada, y tratar de exponer […]

Final de curso de los entrenadores de minibasket

Una vez finalizada la temporada – con los campeonatos de Madrid alevines de segundo año masculino y femenino como gran hito en cuanto a resultados-  tuvo lugar la reunión técnica de cierre de curso de todos los entrenadores del área de minibasket.

El objeto de esta reunión era analizar la temporada, y tratar de exponer puntos de crecimiento y mejora para el próximo curso.

En la reunión se trataron diferentes aspectos relativos al entrenamiento (metodología, diferentes ejercicios y tareas estrella), la competición, dinámicas de grupo, etc.

Aparte de profundizar en aspectos técnicos, se incidió en cómo ir generando desde el primer momento una relación adecuada y positiva con los árbitros, y colaborar con las familias en el desarrollo y educación de los jugadores.