Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado Oficial: Final Four LEB Oro

8 junio 2022

Comunicado oficial Movistar Estudiantes, 8 de junio de 2022.

Comunicado Oficial: Final Four LEB Oro

Desde Movistar Estudiantes felicitamos a la ciudad de Girona y al Bàsquet Girona por la designación como sede de la Final Four de la LEB Oro.

Queremos agradecer el apoyo de la Comunidad de Madrid (titular del Wizink Center) y del Ayuntamiento de Madrid a la candidatura presentada por Movistar Estudiantes.

Esta candidatura garantizaba el uso del Wizink Center para el desarrollo de la competición los días 18 y 19 de junio, incluso ante la hipotética coincidencia de la fecha de la final de LEB Oro con la de un partido del playoff de la final de Liga Endesa – ACB, ofreciendo la posibilidad de disputar ambas finales el mismo día: LEB en horario de mañana y ACB en horario de tarde. El hecho de jugar dos partidos profesionales el mismo día es desde hace una década rutina en el WiZink Center en una experiencia que siempre ha sido exitosa.

El equipo de Movistar Estudiantes viajará a Girona con toda la ilusión del mundo en busca del ascenso a la liga ACB y esperamos poder hacerlo acompañados por la mayor cantidad posible de aficionados en las gradas de Fontajau.