Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Abonos Final Four LEB Oro: cupo club participante

10 junio 2022

El plazo que ha dado la FEB a cada club participante para reservar los abonos correspondientes a su cupo para la Final Four Girona 2022 es hasta el sábado 11 a mediodía. El procedimiento urgente de venta que Movistar Estudiantes ha preparado es a través de la web de venta de entradas.

Abonos Final Four LEB Oro: cupo club participante

La FEB ha comunicado este viernes 10 a mediodía los precios y el cupo de abonos disponibles para cada club participante en la Final Four de LEB Oro (18 y 19 de junio, Pavelló Girona- Fontajau, Girona).

Movistar Estudiantes tiene reservadas por la organización 400 abonos (150 abonos de cat A, 150 abonos de cat B y 100 abonos de cat C); y el plazo en que debe confirmarlos es el sábado 11 a las 13:00h.

Con el fin de mantener una política los más equitativa posible, así como cumplir con lo establecido en la Ley de prevención de la violencia, la organización ha llevado a cabo la separación de aficiones en el pabellón, otorgando el mismo número y condiciones de entradas a cada una de las aficiones; de la siguiente manera.


Plazo preferencial club participante: viernes 10 a sábado 11 a las 12h

El plazo máximo que ha marcado la FEB para la reserva de dichos abonos del cupo de club participante será el sábado 11 de junio, a las 13:00h, por lo que el proceso de venta estará abierto hasta las 12h para poder realizar las gestiones pertinentes.

Por ello, Movistar Estudiantes lanza el siguiente proceso urgente de venta de abonos para sus abonados y aficionados, lamentando los prejuicios y molestias que puedan causarse.

Desde el portal de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com (disponible a lo largo del viernes 10 de junio por la tarde.

Los abonos se enviarán al correo electrónico facilitado durante el proceso de compra a lo largo de la semana, no inmediatamente.

Hasta el sábado 11 a las 12h.  


Público general desde el sábado 11 a las 15h

Una vez superado el plazo establecido para la venta preferente, las entradas sobrantes no solicitadas se pondrán a la venta online ese mismo día (sábado 11 de junio) a las 15:00 horas, junto con el resto de las entradas y dentro de cada zona de afición.

Las entradas se podrán adquirir en www.feb.es, con un máximo de 10 entradas por persona.

Los tipos de entradas disponibles en el momento de la salida a la venta serán formato abono exclusivamente, hasta el jueves 16, momento en el cual se pondrán a disposición las entradas por día para el sábado (dos partidos semifinales) y domingo (final), siempre que haya aforo disponible.


Normativa y seguridad- Menores de edad
Todas las personas que adquieran entradas se comprometen a cumplir con lo establecido en la Ley de prevención de la Violencia.

Siguiendo lo establecido dicha normativa, toda persona que asista al evento deberá ser portador de una entrada valida y un asiento asignado. Esto quiere decir que todos los asistentes deberán comprar una entrada, incluidos los menores de cualquier edad .

No se permitirá el acceso de menores no acompañados por un adulto (mayor de edad), responsable.