Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Fin de curso de Alimentando el Futuro en el Colegio Estudiantes Las Tablas

14 junio 2022

Edwin Jackson fue el protagonista de la última visita del curso 2021-22 del programa educativo de visitas a colegios «Alimentando el futuro», organizado por Movistar Estudiantes y su patrocinador de cantera, Ahorramas. En esta ocasión fue en el Colegio Estudiantes Las Tablas, de Madrid.

Fin de curso de Alimentando el Futuro en el Colegio Estudiantes Las Tablas

Última parada del curso 2021-22 del programa educativo de visitas a colegios «Alimentando el futuro», organizado por Movistar Estudiantes y su patrocinador de cantera, Ahorramas. 

No podía ser en otro centro educativo que el Colegio Estudiantes Las Tablas de Madrid. Allí estuvo el escolta internacional francés Edwin Jackson. 

El nutricionista de la cantera estudiantil, Leon Lansac explicó algunas de las claves de una alimentación equilibrada, especialmente en la práctica deportiva; y Jackson compartió con el alumnado su experiencia en el deporte de elite y de formación.

Después, Edwin fue entrenador por un día, junto a técnicos de la cantera de Movistar Estudiantes, con un clínic de baloncesto… y se hartó a firmar autógrafos y hacerse fotos.

El programa «Alimentando el Futuro», aplazado durante la pandemia y que cumple 15 años, ha podido regresar este curso.