Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Elegido nuevo Consejo de Administración en la Junta General Extraordinaria de Accionistas

29 julio 2022

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Estudiantes S.A.D. celebrada este jueves 28 de julio en Madrid, se despidió como presidente Fernando Galindo. Fue elegido el nuevo Consejo de Administración de la entidad, que ha nombrado como presidente a Ignacio Triana, quien dejó claro que «ahora es tiempo de lucha y esfuerzo».

Elegido nuevo Consejo de Administración en la Junta General Extraordinaria de Accionistas

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva tuvo lugar este jueves 28 de julio en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid.

En la misma, se produjo la despedida del presidente Fernando Galindo, tras siete años al frente de la entidad.

Hizo balance de su gestión, poniendo el acento en la supervivencia económica; reconoció el trabajo de sus predecesores y de quienes le sucederán; y lamentó no haber podido dejar el cargo con el primer equipo masculino en ACB.

Tras la dimisión del anterior Consejo de Administración al completo, fue elegido uno nuevo, compuesto por:

Ignacio Triana Gracián
Juan Martinez Capdevila
Eduardo Vinuesa Mayoral
Vicente Olivenza Castellano
Rocio Orbea de Arriba
Loreto García García
Esther Minguela de Castro
Eugenio Gómez Hernández
Eduardo Herrero Salinero
Víctor Valcarce Ruiz (secretario no consejero).

Este Consejo nombró a Ignacio Triana como presidente, quien en su primera intervención ante los accionistas explicó los retos a los que se enfrenta el Club Estudiantes S.A.D., y dejó claro que «ahora es tiempo de lucha y esfuerzo». 

Además, se recordó que el próximo 6 de septiembre está convocada una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas de la entidad, en la que destacan dos puntos del orden del día: el aumento del capital social por importe de 5.000.004,00 €; y la propuesta de modificación del artículo 8 C de los Estatutos Sociales.