Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Ángel Comendador, cedido al Alimerka Oviedo de LEB Oro

23 agosto 2022

El canterano de Movistar Estudiantes Ángel Comendador (escolta, 1.96m, 2001) jugará cedido en el Alimerka Oviedo de LEB Oro. Tras destacar en las categorías de formación del club colegial, la pasada temporada jugó, también en calidad de cedido, en el Real Canoe de LEB Plata.

Ángel Comendador, cedido al Alimerka Oviedo de LEB Oro

Movistar Estudiantes y Alimerka Oviedo han llegado a un acuerdo para que el jugador Ángel Comendador (escolta, 1.96m, 2001) juegue, en calidad de cedido por el club colegial, en el conjunto asturiano de la LEB Oro.

De este modo, uno de los grandes talentos de la cantera estudiantil continuará su formación en una categoría superior.

La pasada temporada jugó, también cedido, en el Real Canoe de LEB Plata, donde promedió 5.5 puntos y 2.3  rebotes para 3.9 de valoración en 26 partidos.

Una vez terminada la liga en LEB Plata, Comendador se incorporó a los entrenamientos del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, al que ya había ayudado en pretemporada y en otros momentos del curso donde fue necesario.

Este verano fue convocado, junto a su compañero Adams Sola, por la selección española U22M.

Ángel Comendador ya había destacado en distintos equipos de la cantera de Movistar Estudiantes. Por ejemplo, fue parte del equipo filial que en 2021 consiguió el ascenso a LEB Plata: esa temporada firmó 6,8 puntos y 3,6 rebotes por partido en liga regular.

Desde Movistar Estudiantes queremos desear mucha suerte al jugador en esta nueva etapa de su formación.