Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sean Smith y la química del vestuario

8 septiembre 2022

La tercera semana de pretemporada de los chicos de Movistar Estudiantes culminará con el amistoso en cancha de Zunder Palencia. Una de las caras nuevas del conjunto colegial, y ex palentino, Sean Smith, reconoce que hay «muchísimas ganas» de disputar ese primer encuentro, y explica que «este año se va a notar mucho la química dentro y fuera del campo. Por ahora es uno de los mejores vestuarios en los que he estado».

Sean Smith y la química del vestuario

Es una de las siete caras nuevas del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes. El alero español Sean Smith regresa a la LEB Oro para formar parte del nuevo proyecto colegial a las órdenes de Javi Rodríguez.

Tras tres semanas de pretemporada, explica que «me estoy sintiendo bastante cómodo. Hay buena química en el equipo, entrenamientos muy intensos y físicos. Cada día vamos conociéndonos mejor».

Y añade «eso y que Madrid es una ciudad preciosa y Movistar Estudiantes un club histórico… estoy genial por ahora».

El domingo 11 de septiembre llegará el primero de los test para el nuevo Movistar Estu: a las 19:00h en cancha del Zunder Palencia. Y Smith reconoce que «tengo ganas del primer amistoso, además es contra Palencia que es un equipo al que tengo mucho cariño porque jugué allí hace dos años. Tengo muchísimas ganas de jugar, de ir demostrando que tenemos un equipo bastante bueno».

Sobre lo que se ha encontrado en el equipo en estas primeras tres semanas, desborda ilusión. «Hay buena química, un equipo con gente joven y gente con bastantes años en LEB Oro e incluso en ACB o en tras ligas».

«Este año se va a notar mucho la química dentro y fuera del campo. Por ahora es uno de los mejores vestuarios en los que he estado», sentencia.

Ha visto el spot de la campaña de abonos, y está de acuerdo en que “#EstuLucha es un buen lema. Somos un equipo físico, donde los cinco que estemos en el campo nos vamos a matar a defender, rebotear, a correr a campo entero. Esa va a ser la identidad de este equipo este año: ir a la cancha a pelear y a darle emoción».

ABONOS 2022-23