Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jorgensen: «entrenamos duro con un objetivo claro»

15 septiembre 2022

Destacado en el primer partido de pretemporada de Movistar Estudiantes en Palencia; y este viernes ante su ex, el FC Porto portugués. El exterior estadounidense Paul Jorgensen es uno de los protagonistas de la semana, y se pone ante las cámaras con una sonrisa y atendiendo en perfecto castellano. La alegría del trabajo duro: «estoy muy contento. Cada día tenemos un entrenamiento muy duro, muy físico y con un objetivo muy claro».

Jorgensen: «entrenamos duro con un objetivo claro»

Llevamos ya cuatro semanas de pretemporada, ¿cómo te estás sintiendo?
Me siento muy bien, estoy muy contento de estar en un equipo como Movistar Estudiantes, con tanta historia. Cada día tenemos un entrenamiento muy duro, muy físico y con un objetivo muy claro.

Has sido el primer MVP de la pretemporada de Movistar Estudiantes. ¿Cómo de importante para ti es empezar bien individualmente?
El MVP para mi no es importante, lo más importante era ganar. Lo especial fue que fue en Palencia, mi primera ciudad en España, estaba motivado para jugar bien. Creo que tienen un buen equipo.

¿Qué nos puedes decir sobre tus compañeros, sobre el equipo?
El vestuario es muy bueno. Tenemos muchos jugadores con hambre, y hay muy buen ambiente en los entrenamientos, cada día estamos riendo. Ojalá dure toda la temporada.

El segundo amistoso es contra el FC Porto, en el que jugaste el año pasado; antes estuviste en Madeira. ¿Qué nivel tiene el baloncesto portugués?
Portugal para mi es un sitio especial, jugué en Madeira y Oporto, ambos sitios fueron muy buenos, coincidí con gente muy agradable. El nivel de la liga portuguesa es cada vez mejor, hay más dinero y más afición, creo que tiene futuro.

¿Qué mensaje darías a nuestra afición antes de jugar ante ellos por primera vez?
Tengo, tenemos, ganas de jugar delante de nuestra afición. Esperamos darles buenos recuerdos de esta temporada.