Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

María Eraunzetamurgil: «creo que este año van a salir cosas muy bonitas»

16 septiembre 2022

María Eraunzetamurgil ya habla como parte de las «women in black» de Movistar Estudiantes. Sus primeras sensaciones como colegial «son muy buenas» y piensa que «este año van a salir cosas muy bonitas».

María Eraunzetamurgil: «creo que este año van a salir cosas muy bonitas»

La ala-pívot María Eraunzetamurgil es una de las caras nuevas de las «women in black» de Movistar Estudiantes.

Sus primeras sensaciones como colegial «son muy buenas, estoy muy contenta de estar aquí» aunque aclara que «llevamos una semana y poco, todavía estoy asentándome un poquito, cada club es diferente».

Sobre el vestuario que se ha encontrado, destaca que «somos un equipo muy joven, con jugadoras versátiles que pueden jugar en muchas posiciones, eso nos va a dar mucho durante la temporada. Todavía estamos viendo cada una su lugar. Creo que este año van a salir cosas muy bonitas».

El domingo 18 a las 12:30h llegará el primer test de pretemporada. Movistar Estudiantes recibe al quinto de la pasada temporada, todo un equipo Eurocup como IDK Euskotren. Y será en el templo colegial.

«Siempre jugar en Movistar Academy Magariños, aunque seas del equipo de fuera, es increíble.  Es un campo con mucha historia y la afición es una pasada», reconoce María «Zeta».

«Pero va a ser un partido para coger sensaciones, llevamos muy poco entrenando juntas y el rival sí ha jugado algo más. Es para conocernos un poquito más todas y coger sensaciones».

ENTRADAS E INVITACIONES PARA ABONADOS

PARTIDO EN YOUTUBE