Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Hallon y Movistar Estudiantes: acuerdo de colaboración

5 octubre 2022

El club de baloncesto Movistar Estudiantes y la empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios Hallon continuarán colaborando esta temporada 2022-23.

Hallon y Movistar Estudiantes: acuerdo de colaboración

Movistar Estudiantes y Hallon han llegado a un acuerdo por el que el club de baloncesto madrileño seguirá utilizando la tecnología de Inteligencia de Medios a medida de la empresa española con presencia en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

En sus respectivos sectores, para Movistar Estudiantes y Hallon la tecnología y la innovación han marcado su camino. En este caso, para analizar millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales sobre los equipos profesionales masculino y femenino, la cantera inclusiva o las acciones sociales y comerciales de todo el “universo Estudiantes”.

Análisis que ayudan a tomar mejores decisiones con un seguimiento de medios innovador, rápido y eficaz y con insights que aportan una visón 360 sobre la marca, la industria deportiva y los consumidores.

Bernardo Posada, CEO de Hallon, afirma que “estamos muy satisfechos de poder seguir colaborando con Movistar Estudiantes una temporada más, apoyando el deporte de élite y manteniendo presencia en los partidos de LEB Oro, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women».

Por su parte, para Miguel Ortega, director de operaciones y negocio de Movistar Estudiantes, «seguir contando con la tecnología de Inteligencia de Medios de Hallon nos ayuda a valorar el trabajo que se hace desde los distintos estamentos de la entidad para poner en valor la marca Estudiantes».


Sobre Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes nace en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid en 1948, y desde entonces lleva formando a personas a través del baloncesto, impulsando una cultura basada en la igualdad de oportunidades y la superación personal. En la temporada en que empieza a celebrar su 75º aniversario, Movistar Estudiantes es reconocido por tener equipos profesionales tanto masculino como femenino, y por tener una de las canteras inclusivas más grandes de Europa con más de 2.000 niños y niñas.

Sobre Hallon
Hallon es una firma de Media Intelligence en la que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, documentalistas y expertos en comunicación da soporte a la demanda de análisis avanzado de nuestros clientes. Hallon es la única compañía del sector totalmente independiente, española y forjada con el capital de sus fundadores y el esfuerzo del equipo de profesionales que conforman la compañía. La compañía monitoriza y analiza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas, así como más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, las principales redes sociales y 149 canales de radio y televisión.