Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB J3: nuevo reto en el WiZink Center (domingo 12:30h, Deportes M+)

16 octubre 2022

Movistar Estudiantes quiere volver a mostrar ante su afición su mejor cara. Recibe el domingo a las 12:30h en el WiZink Center a uno de los equipos más competitivos de la LEB Oro, el Leyma Coruña del ex colegial Diego Epifanio. Entradas desde 12 euros.

LEB J3: nuevo reto en el WiZink Center (domingo 12:30h, Deportes M+)

LEB ORO. Jornada 3

Movistar Estudiantes – Leyma Coruña

Domingo 16 de octubre, 20:00h
WiZink Center, Madrid

Movistar + Deportes / LaLigaSportsTV

ENTRADAS DESDE 12 EUROS


A ratificar sensaciones

Movistar Estudiantes tiene el tercer partido en 10 días, de nuevo en casa, con la intención de demostrar que la cara habitual del equipo será la de la victoria ante Ourense y no la de la derrota en Lleida. Los colegiales quieren ratificar las buenas sensaciones en el encuentro del martes, ante uno de los equipos más solventes cada temporada en la LEB Oro y que también presenta un balance de 1-1.

En la plantilla colegial es duda Mark Hughes, que arrastra problemas en el tobillo desde el partido de la jornada 1, por lo que no pudo jugar apenas en el segundo encuentro.

3- Mark Hughes (escolta, 1.97m)
4- Paul Jorgensen (escolta, 1.88m)
5- Adams Sola (alero, 1.93m)
8- Karamo Jawara (pívot, 2.03m)
10- Hansel Atencia (base, 1.79m)
11- Héctor Alderete (alero, 2.02m)
13- Kevin Larsen (pívot, 2.08m)
15- Sean Smith (alero, 2.04m)
17- Emil Stoilov (pivot, 2.08m)
33- Rubén Domínguez (escolta, 1.97m)
44- Toms Leimanis (base, 1.91m)
71- Leo Demétrio (ala-pívot, 2.08m)

Entrenador: Javi Rodríguez


El rival: Leyma Coruña

Segundo partido en casa, y segunda prueba contra un equipo gallego. Llega ahora el turno de Leyma Coruña, un equipo que ha comenzado la liga ganando a domicilio al Iraurgi SB por 72 a 82, y en la segunda jornada ha cosechado su primera derrota en casa por 63 a 71 ante el mismo verdugo que nosotros, el ICG Força Lleida.

Además de la visita del club gallego, también vuelve a la que fue su casa el entrenador Diego Epifanio, que llega con un equipo totalmente renovado y con aspiraciones de estar en los puestos de arriba de la liga.

Con ocho caras nuevas en el roster coruñés, destacan jugadores como el escolta Aleix Font que, con solamente dos partidos, ya es el máximo anotador y asistente del equipo promediando 14 puntos y dos asistencias por partido; junto a Font, el alero norteamericano de origen cubano Yunio Barrueta es otro de los recién llegados que ha tenido un gran impacto en el juego gallego.


Hansel Atencia: «no podemos ahorrar energía, los 12 podemos jugar y dar lo máximo»

El base colombiano Hansel Atencia tiene claro que la clave contra Leyma Coruña el próximo domingo y en toda la temporada es la intensidad. «Somos un equipo muy joven y toca sacar ventaja de eso, los 12 jugadores pueden jugar. No podemos ahorrar energías en los minutos que tengamos en cancha. Hay que dar lo máximo». LEER


#EstuLucha contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama; un recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este cáncer. Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres. Es significativo el dato 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Para aportar su granito de arena en la concienciación de que el cáncer de mama es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar precozmente; es decir, antes de que se note algún síntoma. Movistar Estudiantes organiza este fin de semana varias acciones aprovechando que sus dos primeros equipos juegan en casa; de la mano de sus empresas patrocinadoras.


Por televisión: Movistar + y LaLigaSportsTV

Movistar + emitirá todos los partidos de local de Movistar Estudiantes en Liga LEB Oro 2022-23. Además, la LEB se puede seguir en la OTT LaLigaSportsTV.


Upgrade y el Reto Movistar

Con la nueva temporada vuelven dos eventos que son ya un clásico en Movistar Estudiantes: el Upgrade Movistar y el Reto Movistar. Movistar quiere acercar el Estu a la afición y por eso prepara estas experiencias.

Antes del encuentro, entre los abonados asistentes, se sortearán las plazas del Upgrade Movistar para estar en el sofá a pie de pista. Una forma única de vivir los partidos, más cerca que nadie de las jugadoras.

Durante el partido, se lanzarán camisetas a la grada, dos de ellas firmadas, para bajar a concursar en el descanso entre el tercer y el cuarto periodo en el Reto Movistar. Un concurso con un nuevo y divertido formato que combina baloncesto e historia del Estu que se realizará en cada partido que Movistar Estudiantes dispute como local, tanto en el WiZink Center como en el Movistar Academy Magariños, con una clasificación general que se irá manteniendo a lo largo de la temporada.


Parking para abonados de Movistar Estudiantes

A diferencia de otras temporadas y como ya se aplicó el pasado curso, no habrá un abono específico de parking, sino que los abonados podrán – mostrando su abono de Movistar Estudiantes– disfrutar de un precio especial de 5 euros por partido.

Estas son las condiciones:

Exclusivo para abonados 2022-23 de Movistar Estudiantes.

Plazas limitadas hasta completar aforo.

Máximo estancia: 4 horas  (desde 1 hora antes del partido)

Precio: 5€ por partido.

Procedimiento:

Al acceder al parking, se debe coger el ticket de entrada.

Acudir a la oficina de control del parking (primera planta calle Goya esquina con Calle Fuente del Berro) a por el ticket de salida. En este momento deben mostrar el abono de temporada 2022-23 de Movistar Estudiantes (tanto la tarjeta física como la opción online en el móvil) para poder disfrutar de las condiciones especiales.

Se puede acudir a control en cualquier momento, pero recomendamos hacerlo nada más acceder para evitar colas tras el partido; y garantizar poderse acoger al descuento.