Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Atencia: «no podemos ahorrar energía, los 12 podemos jugar y dar lo máximo»

14 octubre 2022

El base colombiano Hansel Atencia tiene claro que la clave contra Leyma Coruña el próximo domingo y en toda la temporada es la intensidad. «Somos un equipo muy joven y toca sacar ventaja de eso, los 12 jugadores pueden jugar. No podemos ahorrar energías en los minutos que tengamos en cancha. Hay que dar lo máximo».

Atencia: «no podemos ahorrar energía, los 12 podemos jugar y dar lo máximo»

¿Qué tal te has sentido en esta semana con dos partidos tan diferentes?
Tras el primer partido estábamos bajos de ánimo, pero hicimos lo suficiente para venir a por el segundo y darle a nuestra afición un buen partido. Tocar seguir construyendo desde allí, pensando ya en Coruña.

¿Qué te pareció la afición de Movistar Estudiantes en tu primer partido en el WiZink Center?
Cuando estaba en Oviedo quería jugar en el WiZink, pero no tuve la oportunidad. Esta primera experiencia fue muy buena, la afición increíble, y darle la mano a la afición al final del partido nos motiva mucho. Estoy muy contento, la verdad.

Contra Ourense tuviste un muy buen partido en anotación
Ya los tiros, por fin, me estaban cayendo. No me sentía muy cómodo en los primeros partidos y en este último me sentí muy bien. Pero todos los partidos serán diferentes, tenemos un equipo en el que cualquiera puede ser el anotador en un partido.

Viene Leyma Coruña, ¿qué esperas de este partido?
Es un equipo muy físico, con individualidades con mucha experiencia. Creo que tenemos que igualar la intensidad con la que juegan, jugarles muy físico y jugar como equipo.

Intensidad es la palabra que más se repite cuando hablamos con alguien del equipo
Sí, porque tenemos un equipo muy joven y toca sacar ventaja de eso, los 12 jugadores pueden jugar. No podemos ahorrar energías en los minutos que tengamos en cancha. Hay que dar lo máximo, porque en la banca tenemos jugadores que pueden hacer lo mismo.