Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Descanse en paz Francisco Capel, ex jugador del primer equipo

20 octubre 2022

El que fuera jugador del primer equipo de Estudiantes en la temporada 1957-58, Francisco Capel Serrano, ha fallecido a los 88 años de edad. Jugador también de Canoe, Hesperia, Real Madrid y Agroman, fue internacional con España. Desde Movistar Estudiantes nos unimos al dolor por su pérdida de sus familiares y amigos.

Descanse en paz Francisco Capel, ex jugador del primer equipo

Francisco Capel Serrano, quien fuera jugador del primer equipo de Estudiantes en la temporada 1957-58, ha fallecido a los 88 años de edad.

Llegó al club colegial procedente del Agroman, en la temporada de estreno del entonces conocido como «Campo Nuevo» del Ramiro de Maeztu, años después «La Nevera». Ese curso, Estudiantes terminó la segunda temporada de la Liga Nacional en el 5º puesto, con 11 victorias, 6 derrotas, 1 empate. Lograron clasificarse para la Copa, pero al caer en plenos exámenes el equipo se vio obligado a renunciar a ella.

26 veces internacional con España, Capel había sufrido una grave lesión ocular en una concentración de la selección española, lo que no impidió que tuviera una larga y completa carrera, en la que además de defender los colores del Estudiantes, lo hizo del Frente de Juventudes de San Fernando, Real Canoe, Hesperia, Real Madrid y Agromán. También fue entrenador en categorías de formación.

Desde el Club Estudiantes queremos mostrar nuestras condolencias y unirnos al dolor de sus amigos y familiares por esta pérdida. Descanse en paz.