Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rubén Domínguez, en LEBitando: «ya no me sorprende nada de esta liga»

1 noviembre 2022

Rubén Domínguez fue uno de los protagonistas de la semana en el programa LEBitando.

Rubén Domínguez, en LEBitando: «ya no me sorprende nada de esta liga»

LEBitando es un programa dedicado a la cobertura de la LEB Oro y LEB Plata, con Ramón Juan, Migue Ortega y Álvaro Mínguez.

En el programa de esta semana, el joven escolta de Movistar Estudiantes Rubén Domínguez fue uno de sus protagonistas.

Las claves de la victoria ante UEMC Real Valladolid («fue un partido muy duro, teníamos claro que había que igualar su físico, lo tuvimos controlado con mucha intensidad»).

La derrota en Lleida en la jornada 1 («Hemos cambiado la mentalidad, fue un poco trágico. He visto ese partido varias veces, nuestra mentalidad nos jugó una mala pasada, estamos aprendiendo»).

Su aportación individual («Estoy muy contento con el entrenador, es normal que haya partidos con más o menos protagonismo y no me preocupa»).

La presión del ascenso («el año pasado ser favoritos nos jugó una mala pasada. Este año tienen más presión Andorra o Burgos, pero no tener esa presión no implica que ascender no sea el objetivo».)

El nivel de Palencia y los resultados en el arranque («hemos visto que en la LEB puede pasar cualquier cosa, pero los resultados de estas cinco jornadas no quieren decir nada, ya no me sorprende nada de esta liga»).

La selección («he vivido de todo con la selección,  momentos buenos y malos. La absoluta es un sueño y un objetivo, me ilusiona»).

Lo que rodea a un jugador joven y con progresión («He aprendido pronto que lo único que me tiene que importar es mi círculo, no lo que hablen de mi»).

Seguir creciendo en LEB Oro («Es una liga muy profesional, no era consciente de su dureza, es muy buena para desarrollarse, y tengo la suerte de poderlo hacer en uno de los equipos top de la competición, que compite cada día. Me está sirviendo mucho a nivel personal»).

Próximo partido, en Almansa («Es una cancha complicada, pero vamos con ganas y confianza. Pero tenemos presente que ahora que tenemos buena dinámica hay que tener los pies en el suelo e ir concentrados»).

(Desde minuto 17)