Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Semana de la infancia en Movistar Estudiantes

17 noviembre 2022

Movistar Estudiantes celebrará el Día Mundial de la Infancia durante toda la semana, con acciones muy especiales en los tres partidos que tiene como local en Liga Femenina Endesa, Eurocup Women y LEB Oro. Entradas gratuitas, por cortesía de Movistar, para los más peques en el partido del domingo 20 en el WiZink Center, descuentos en la tienda oficial Mad Basket, concursos y contenidos especiales con los jugadores y jugadoras de los primeros equipos… y más sorpresas.

Semana de la infancia en Movistar Estudiantes

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia, desde que en este día del año 1989 la Asamblea General de la ONU acordó el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que la han firmado.

Un día mundial que recuerda que todos los niños y niñas tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

La infancia es especialmente importante en un club como Movistar Estudiantes, donde se forman a través del baloncesto más de 2000 niños y niñas, desde hace ya casi 75 años.

Por ello, la celebración del Día Mundial de la Infancia este año será muy especial en el club colegial, aprovechando que el calendario de las competiciones profesionales ha permitido que así sea.

Los tres partidos que disputarán los primeros equipos femenino y masculino del club como locales durante toda la semana estarán dedicados a la infancia.

Estos partidos son la jornada 7 de Liga Femenina Endesa (sábado 12, 19:30h contra Lointek Gernika Bizkaia) y la jornada 4 de Eurocup Women (miércoles 16, 20h contra Umana Reyer Venezia) en el Movistar Academy Magariños, y la jornada 7 de LEB Oro (el propio domingo 20 de noviembre, a las 18:30h contra Alimerka Oviedo) en el WiZink Center.

Movistar invita a los peques al partido del día 20

La principal actividad en torno al Día Mundial de la Infancia será la invitación, cortesía del socio patrocinador Movistar, al partido del WiZink Center a todos los peques.

El modo de conseguir estas invitaciones para el partido Movistar Estudiantes – Alimerka Oviedo del domingo 20 de noviembre es:

En la web oficial de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com 

Seleccionar las zonas FONDOS o TRIBUNAS SUPERIORES, elegir la promoción «MENORES DE 18 AÑOS».

Introducir el código: MOVISTARNIÑO22.

Entradas disponibles hasta completar aforo de la promoción. 

Se solicitará documento acreditativo de la edad en el acceso al partido.


25% de descuento en las tallas infantiles de la ropa oficial

 

Entre los días 12 y 20 de noviembre (ambos inclusive), tanto en las tiendas físicas (MadBasket en el Movistar Academy Magariños; y el stand en el WiZink Center acceso Fuente del Berro el día del partido) como en la tienda online, habrá un 25% de descuento en las tallas infantiles de las prendas de Movistar Estudiantes – Puma 2022-23.

Los concursos de los partidos, pensados para la infancia

Normalmente los concursos de los partidos, tanto en el Movistar Academy Magariños como en el WiZink Center, están pensados para todos los públicos.
Pero en estos partidos de Movistar Estudiantes contra Lointek Gernika Bizkaia y Umana Reyer Venezia en el caso de las chicas, y ante Alimerka Oviedo en el de los chicos, los concursos estarán especialmente adaptados para los más peques. ¡Mucha atención, que habrá sorpresas!

I Carrera de Bebés

Con motivo del Día internacional de la Infancia, Movistar Estudiantes está organizando una serie de actividades pensadas para los más peques en sus partidos de esta semana.
¡Llega la primera CARRERA DE BEBÉS MOVISTAR ESTUDIANTES!
Tendrá lugar en el descanso principal del partido Movistar Estudiantes – Alimerka Oviedo de la jornada 7 de LEB, que se disputará el domingo 20 de noviembre a las 18:30h en el WiZink Center de Madrid.
Se dirige a bebés de entre 6 meses y 1 año, aunque lo principal más que la edad es que todavía gateen y no anden. ¡Es una carrera de gateo!
Los bebés tendrán que llegar lo antes posible de la salida a la meta gateando. Un familiar estará en la meta y el otro en la salida. El recorrido será de aproximadamente 8 metros.
El bebé ganador recibirá como premio un abono a su nombre gratis hasta que cumpla los 8 años. ¡Estudiantiles desde la cuna!
Los dos adultos que acompañen al bebé – sus padres/madres/tutores o personas debidamente autorizadas- tendrán entrada gratuita al partido. 
Participarán los 6 primeros bebés a quienes se  apunte en el formulario de participación.

Sacar al niño o la niña que llevan dentro los jugadores y jugadoras

Habrá varios contenidos especiales durante la semana de la infancia, centrados en que la afición colegial conozca un poquito mejor a sus jugadores y jugadoras. ¡Que saquen al niño o la niña que llevan dentro!
Para empezar, la cartelería de los tres partidos muestra, junto a una foto actual, una de Itsaso Conde, Nadia Fingall y Toms Leimanis de peques.