Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB: tras las ventanas, vuelta a la competición

15 noviembre 2022

Tras el parón por ventanas FIBA – donde participaron con sus selecciones tres jugadores y el «team manager» de Movistar Estudiantes- los equipos de LEB Oro ya se preparan para el regreso de la competición. En el caso colegial, la jornada 7 se disputará el domingo 20 de noviembre a las 18:30h, en el WiZink Center contra Alimerka Oviedo. En el partido hay invitaciones gratuitas para niños (compra online) con motivo del día internacional de la infancia.

LEB: tras las ventanas, vuelta a la competición

El parón de la competición en LEB Oro por ventanas FIBA no ha supuesto parón en el trabajo de Movistar Estudiantes. Los de Javi Rodríguez tan solo tuvieron tres días libres – los correspondientes al fin de semana- antes de volver a los entrenamientos.

En esta semana, ante la ausencia de los internacionales Emil Stoilov, Karamo Jawara y Toms Leimanis – además del «team manager» Javi Cabrerizo, delegado de la selección española- ayudaron en varias sesiones jugadores de cantera como Lucas Giovanetti, Alex Montero, Adrián Conti, Santi Trouet y Hugo López.

ASÍ LES FUE A LOS INTERNACIONALES

Esta semana, contando con la incorporación progresiva de estos jugadores internacionales, los horarios habituales de entrenamiento del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes cambiaron, con algunas dobles sesiones y entrenamientos en horario vespertino.

El Movistar Estudiantes- Alimerka Oviedo será el domingo

El objetivo, estar a tope para el partido de la jornada 7 de LEB Oro que se disputará el domingo 20 de noviembre a las 18:30h en el WiZink Center ante el Alimerka Oviedo.

Con balance de 5-1, con las cinco victorias obtenidas de manera consecutiva, los colegiales quieren seguir haciendo de su cancha un fortín y retomar la buena racha.

El rival, Alimerka Oviedo, es el colista y aún no conoce la victoria, pero el conjunto colegial quiere cero confianzas.

Día internacional de la infancia: ¡niños gratis!

Será un partido con ambiente de fiesta pase lo que pase en la cancha: con motivo del Día Internacional de la Infancia, Movistar invita a los más peques a vivir el partido de manera gratuita.

El modo de conseguir estas invitaciones para el partido Movistar Estudiantes – Alimerka Oviedo del domingo 20 de noviembre es:

En la web oficial de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com 

Seleccionar las zonas FONDOS o TRIBUNAS SUPERIORES, elegir la promoción «MENORES DE 18 AÑOS».

Introducir el código: MOVISTARNIÑO22.

Entradas disponibles hasta completar aforo de la promoción. 

Se solicitará documento acreditativo de la edad en el acceso al partido.

Además, entre otras activaciones, en el descanso se celebrará la I Carrera de Bebés Movistar Estudiantes.