Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Bases sorteo Movistar camiseta firmada

29 noviembre 2022

Bases del concurso Movistar en el que se sortea, entre el 21 y el 30 de noviembre de 2022, una camiseta de juego 2022-23 firmada por el jugador o jugadora de Movistar Estudiantes elegido entre quienes participen en las redes sociales oficiales del club colegial.

Bases sorteo Movistar camiseta firmada

BASES SORTEO MOVISTAR CAMISETA MOVISTAR ESTUDIANTES FIRMADA POR JUGADOR/A PREFERIDO 

1- Movistar sortea una camiseta de juego firmada por el jugador o la jugadora elegido, marca Puma, en un concurso de redes sociales, entre los que comenten y den like a la publicación en los perfiles oficiales de Movistar Estudiantes de Twitter, Facebook e Instagram. 

2 –Entrarán en el concurso todas las respuestas a la publicación relativa al concurso, lanzada el  21 de noviembre de 2022, en los perfiles oficiales de Movistar Estudiantes en Twitter, Facebook e Instagram, siempre que sean seguidores del perfil. 

3- Entre todas las personas que sigan a la cuenta y comenten a las publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram se sorteará al ganador, mediante la web Sortea2. 

4- Se admitirán las participaciones desde la primera publicación referida al concurso en redes sociales hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59h. 

5- La persona ganadora se publicará en los perfiles oficiales de Movistar Estudiantes, y Movistar Estudiantes se pondrá en contacto en privado. También se elegirá una persona suplente. En caso de no contestar el ganador en las primeras 24h posteriores al sorteo, el premio pasará al suplente. 

6- Los premios no podrán dar lugar a ninguna controversia o reclamación, ni a la entrega de su contravalor en metálico, ni canje o sustitución a petición de los ganadores. 

7- El premio del sorteo una camiseta de juego 2022-23 firmada por el jugador o la jugadora a elección del ganador, marca Puma. La talla de la camiseta está sujeta a disponibilidad. 

8- Movistar Estudiantes hará entrega del premio en la recepción de las oficinas del club (calle Serrano 129). Si no fuera posible esta entrega y una vez agotadas las posibles opciones, se enviará el premio al ganador por correo. 

9- Sólo se realizarán envíos dentro del territorio español. 

10– Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas Bases. 

11- En función de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Club Estudiantes S.A.D. le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al Club Estudiantes S.A.D. , a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida al Club Estudiantes, C/ Serrano 129, 28006 Madrid, con la anotación Protección de Datos en el sobre.