Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso infantil de dibujo: felicitación de navidad

28 noviembre 2022

CONCURSO INFANTIL: Dibuja o diseña la Felicitación Oficial de Movistar Estudiantes para estas navidades 2022-23 La felicitación aparecerá en todos los soportes oficiales de Movistar Estudiantes. Dirigido: a niñas y niños de 5 hasta 12 años. Tema: Dibujo navideño con algún motivo de nuestro Movistar Estudiantes. Fechas: participarán todos los dibujos que se reciban hasta el […]

Concurso infantil de dibujo: felicitación de navidad

CONCURSO INFANTIL: Dibuja o diseña la Felicitación Oficial de Movistar Estudiantes para estas navidades 2022-23

La felicitación aparecerá en todos los soportes oficiales de Movistar Estudiantes.

Dirigido: a niñas y niños de 5 hasta 12 años.

Tema: Dibujo navideño con algún motivo de nuestro Movistar Estudiantes.

Fechas: participarán todos los dibujos que se reciban hasta el jueves 1 de diciembre 2021 (inclusive) en el email mbatista@clubestudiantes.com   o los entreguen en la Oficina de Atención al Cliente de Movistar Estudiantes en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h de lunes a jueves y de 10h a 14h los viernes (Movistar Academy Magariños, C. Serrano 129, Madrid). También se podrán entregar en la Oficina de Atención al Cliente el jueves 1, antes del encuentro de Liga Femenina Endesa.

Los capitanes y capitanas de Movistar Estudiantes elegirán el dibujo ganador el viernes 2 de diciembre.

Premios: El ganador recibirá el siguiente premio: cuatro entradas VIP para un partido de LEB Oro en el WiZink Center a elegir + imagen del ganador en el cubo central del WiZink Center + foto de los asistentes (4) al final del partido en la pista con la mascota Delfín Ramiro.