Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Miguel Ángel Bufalá recibe la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

14 diciembre 2022

El presidente del Club Estudiantes y presidente de honor de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, recibió la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos de Jose Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes. Bufalá ingresó, en reconocimiento a su longeva trayectoria como directivo, en la promoción de 2019 […]

Miguel Ángel Bufalá recibe la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

El presidente del Club Estudiantes y presidente de honor de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, recibió la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos de Jose Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes.

Bufalá ingresó, en reconocimiento a su longeva trayectoria como directivo, en la promoción de 2019 de la Real Orden del Mérito Deportivo, y la entrega física de la medalla no pudo realizarse antes debido a la pandemia de COVID-19.

El acto tuvo lugar en el transcurso del importante partido de Eurocup Women entre Movistar Estudiantes y Lointek Gernika Bizkaia, en la histórica sede del club colegial, el actual Movistar Academy Magariños.