Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EW: Próxima parada, Francia

18 diciembre 2022

Tras conseguir la clasificación como mejores terceras de grupo, las “Women in black” ya conocen a su próximo rival en la Eurocup. Las de David Gallego se enfrentarán al Union Fémenine Angers Basket 49. La ida será el día 4 o 5 en el Movistar Academy Magariños y la vuelta, en Francia.

EW: Próxima parada, Francia

 

Mientras todavía resuena en nuestras cabezas el partido de las «Women in Black» el miércoles contra Lointek Guernika, llega nuestro próximo rival. Y es que así es el ritmo loco que viven nuestras jugadoras. Apenas da tiempo a celebrar el encuentro tan mágico vivido en el Magariños; la cabeza ya está puesta en Murcia…y en Francia.

Esta mañana hemos conocido a nuestro rival en el playoffs de la Eurocup: Union Fémenine Angers Basket 49. El conjunto francés consiguió pasar a la siguiente ronda como 2º de grupo y con un balance final de 5-1. Actualmente se encuentran en la 6º posición de la Liga Femenina de Baloncesto de Francia.

En esta ocasión, nos toca a nosotros empezar como anfitriones. El primer partido se jugará en el Movistar Academy Magariños y para la vuelta toca viajar a suelo francés. Las dos fechas de los partidos están todavía pendientes de confirmación.

IDA Movistar Estudiantes-Angers
Día 4 o 5 de enero
Movistar Academy Magariños, Madrid

VUELTA Angers-Movistar Estudiantes
Día 11 o 12 de enero
Salle Jean Bouin