Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GRUPO PACC se une a la familia de Movistar Estudiantes

3 enero 2023

Movistar Estudiantes y GRUPO PACC han firmado un acuerdo por el cual la correduría de seguros se convierte en el bróker oficial del club colegial.   De esta manera, además de gestionar las pólizas de seguros actuales de Movistar Estudiantes, GRUPO PACC prestará servicios de asesoramiento en materia de seguros.   El acuerdo fue presentado en […]

GRUPO PACC se une a la familia de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y GRUPO PACC han firmado un acuerdo por el cual la correduría de seguros se convierte en el bróker oficial del club colegial.  

De esta manera, además de gestionar las pólizas de seguros actuales de Movistar Estudiantes, GRUPO PACC prestará servicios de asesoramiento en materia de seguros.  

El acuerdo fue presentado en la pista central del Movistar Academy Magariños, con la presencia por parte de GRUPO PACC de Paco Illescas (Consejero delegado), Susana Montero (Subdirectora de Expansión) y Mónica Calabria (Gerente de la oficina de Azuqueca), junto a Nadia Fingall (Jugadora LF), José Asensio (Director RRII y Marca) y Miguel Ortega (Director de Operaciones) por parte de Movistar Estudiantes.