Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Te regalamos el Carnet #SoyDelEstu con motivo del 75º aniversario ¡y si te lo sacas ahora, te invitamos a los partidos del día de la mujer!

3 marzo 2023

Con motivo de su 75º aniversario, Movistar Estudiantes continua regala el carnet #SoyDelEstu, que da derecho a tener número de antigüedad, descuentos en merchansiding y entradas y prioridad en actividades organizadas por el club. A poder decir «soy del Estu» con un carnet que lo acredita. Usa el código promocional SOYDELESTU75 en la web de venta de entradas para conseguirlo. ¡Y si te lo sacas ahora, te invitamos a los partidos del día de la mujer, jornada doble en el WiZink Center el domingo 12 de marzo!

Te regalamos el Carnet #SoyDelEstu con motivo del 75º aniversario ¡y si te lo sacas ahora, te invitamos a los partidos del día de la mujer!

El 75º aniversario de Movistar Estudiantes sigue en marcha durante todo el año 2023.

Y para acercarse a todos esos simpatizantes del club que hay repartidos por todo el país, Movistar Estudiantes regala el carnet #SoyDelEstu que da derecho a tener número de antigüedad, descuentos en merchansiding y entradas y prioridad en actividades organizadas por el club.

El carnet #SoyDelEstu sin coste se solicita online a través de la sección de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com  con el código promocional SOYDELESTU75.


SOLICITA TU CARNET #SOYDELESTU A 0 EUROS AQUÍ

Usa el código SOYDELESTU75


Y si te lo sacas ahora, te invitamos a la jornada doble del día de la mujer

¿Qué sería de un cumpleaños sin regalos? Además del carnet #SoyDelEstu con motivo del 75º aniversario, quienes soliciten el carnet  #SoyDelEstu durante febrero y los primeros días de marzo tendrán una invitación, también sin coste, para los partidos del día de la mujer del 12 de marzo en el WiZink Center , (17h LEB Oro, Movistar Estudiantes- CB Almansa y 20h Liga Femenina Endesa, Movistar Estudiantes – Casademont Zaragoza), DOS PARTIDOS, UNA ENTRADA. 

El carnet #SoyDelEstu sin coste, así como la invitación para los partidos del día de la mujer se solicitan online a través de la sección de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com 

Son dos procesos diferentes, ambos sin coste: primero debe adquirirse el carnet #SoyDelEstu utilizando el código promocional SOYDELESTU75 . Entre los datos que se dan para este registro se encuentra el DNI.

Después, se debe entrar en la pestaña correspondiente a los partidos del día de la mujer, seleccionar el descuento «SoyDelEstu75» e introducir, cuando lo solicite, el DNI con el que se haya registrado como clave. 

AVISO: En ocasiones el sistema tarda en reconocer el registro como propietario de un nuevo Carnet #SoyDelEstu unas horas, si eso sucediera por favor vuelva a intentarlo más tarde.

Para cualquier incidencia, puede escribir al email info@clubestudiantes.com 


SOLICITA TU CARNET #SOYDELESTU A 0 EUROS AQUÍ

Usa el código SOYDELESTU75