Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Air Europa, línea aérea oficial de Movistar Estudiantes

14 febrero 2023

Air Europa vuelve a la familia de Movistar Estudiantes, convirtiéndose de nuevo en la línea aérea oficial del club colegial en la temporada de su 75º aniversario.

Air Europa, línea aérea oficial de Movistar Estudiantes

De este modo, el club colegial volará con la aerolínea española en los desplazamientos en que sea necesario el uso del avión para disputar las competiciones deportivas que disputarán a lo largo de la temporada, tanto el equipo masculino como el femenino. 

“Estamos muy contentos de poder volver a contar con Air Europa en esta temporada, la de nuestro 75º aniversario donde queríamos volver a conectar a todas las empresas que han estado con nosotros en algún momento de nuestra historia», explica José Asensio, Director de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Movistar Estudiantes.  «Volver a volar con Air Europa en un momento tan especial es importante para la entidad”. 

Por su parte, Rafael Brull, director de Marketing de Air Europa, quiso felicitar también al club por su aniversario y afirmó que “acompañar de nuevo al Movistar Estudiantes y hacerlo al cumplir sus 75 años de historia nos llena de satisfacción. El club ha destacado a lo largo de su trayectoria por hacer gala, tanto en la cancha como fuera de ella, de aquellos valores que Air Europa defiende en el deporte. Es un honor llevar en nuestros aviones a Movistar Estudiantes”.