Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes firma con Sportskred para construir su Club de Embajadores Digitales para activaciones en redes sociales

21 febrero 2023

Sportskred y Movistar Estudiantes se complacen en anunciar el acuerdo al que han llegado para el desarrollo y puesta en marcha de un novedoso Club de Embajadores digitales.

Movistar Estudiantes firma con Sportskred para construir su Club de Embajadores Digitales para activaciones en redes sociales

A través de una plataforma tecnológica única, el club administra y gestiona una amplia red de Embajadores compuesta por jugadores, aficionados, trabajadores del club, influencers o incluso patrocinadores. Esta nueva plataforma permitirá a Movistar Estudiantes llegar a audiencias mucho mayores y mejorar su engagement con sus fans y sponsors. 

 Al asociarse con Movistar Estudiantes, Sportskred no solo proporcionará la tecnología, sino que también apoyará en la identificación y selección de nuevos Embajadores, en la ampliación y crecimiento de sus y brindará servicios de asesoramiento para la creación de contenido y propuestas de socios comerciales. 

“Construir una fuerte presencia digital es esencial para cualquier organización deportiva. Sin embargo, es una función que consume mucho tiempo y requiere recursos significativos para funcionar de manera efectiva”, dijo José Asensio, director de patrocinios y relaciones institucionales de Movistar Estudiantes.

“En la plataforma Sportskred, tenemos una solución que simplifica llegar a grandes audiencias en las redes sociales, brinda participación comunitaria y nos permite para ofrecer oportunidades adicionales a nuestros socios comerciales. La plataforma automatiza las tareas que consumen mucho tiempo y proporciona métricas de campaña para demostrar la eficacia a nuestros patrocinadores y socios”. 

 La plataforma Sportskred permite a las propiedades deportivas crear un activo de comunicación completamente nuevo a través de todos sus Embajadores. Proporciona información detallada sobre la audiencia, incluidos datos demográficos y de audiencia afín en varias redes sociales, valoraciones, gestión de campañas y métricas de datos vitales de la campaña que demuestran claramente la eficacia o no de las activaciones. 

Además, la tecnología proporciona un sistema innovador para compartir contenido, lo que permite que el equipo de marketing comparta contenido en nombre de sus patrocinadores al instante con todos sus Embajadores, quienes pueden cargarlo automáticamente en sus redes sociales a través de la aplicación móvil de Sportskred. 

“Sportkred se enfoca en brindar soluciones de software y experiencia en la industria para simplificar todos los aspectos de la gestión de un Club de Embajadores eficaz”, dijo Javier Guerrero, director de EMEA y LATAM en Sportskred. “Los equipos, los jugadores, los trabajadores y los fans pueden participar en la promoción de su equipo, y convertirse en un gran activo de comunicación y patrocinio para su club”.  

Para obtener más información sobre Sportskred, haga clic aquí: https://sportskred.com 

Para obtener más información sobre Movistar Estudiantes, haga clic aquí: https://www.movistarestudiantes.com/


Acerca de Sportskred 

Sportskred es una empresa de tecnología con sede en Europa que ha diseñado y desarrollado una plataforma digital para propiedades deportivas para crear su propio Ambassador Club, para activaciones en las redes sociales. La tecnología brinda oportunidades a las propiedades deportivas para aumentar en gran medida el alcance de su audiencia en las redes sociales, y así proporcionar más audiencia e ingresos de socios al club. 


Sobre Movistar Estudiantes 

Movistar Estudiantes nace en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid en 1948, y desde entonces lleva formando a personas a través del baloncesto, impulsando una cultura basada en la igualdad de oportunidades y la superación personal. En pleno 75º aniversario, Movistar Estudiantes es reconocido por tener equipos profesionales tanto masculino como femenino, y por tener una de las canteras inclusivas más grandes de Europa con más de 2.000 niños y niñas.