Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El parón no significa vacaciones: ayuda la cantera y entrenamiento conjunto con el Fuenla

22 febrero 2023

El parón por ventanas FIBA masculinas no significa vacaciones para el equipo de LEB Oro de Movistar Estudiantes, sino simplemente trabajar de manera diferente. Con la ausencia de los tres jugadores internacionales, la cantera ayuda en los entrenamientos. Además, se realizará un entrenamiento conjunto a puerta cerrada con el Carplus Fuenlabrada.

El parón no significa vacaciones: ayuda la cantera y entrenamiento conjunto con el Fuenla

La liga LEB vive el segundo parón de competición en este mes, en esta ocasión por las ventanas FIBA masculinas. Movistar Estudiantes tiene a tres jugadores (Karamo Jawara con Noruega, Kevin Larsen con Dinamarca y Toms Leimanis con Letonia) y a un miembro del cuerpo técnico (Javi Cabrerizo, delegado con España) ausentes por estar convocados con sus selecciones.

Pero el parón no significa vacaciones, ni mucho menos. Los chicos de Javi Rodríguez tienen entrenamientos toda la semana, con la ayuda de varios jugadores del filial para completarlos, con jugadores como Álex Montero, Michael Drame, Adrián Pérez Conti o Hugo López. 

Además, para no perder el ritmo competitivo, el jueves 23 por la mañana tendrá lugar un entrenamiento conjunto a puerta cerrada con el Carplus Fuenlabrada de Liga Endesa. No será un amistoso al uso, ya que no habrá marcador.

Movistar Estudiantes regresará a la competición el próximo domingo 5 de marzo, cuando visite la complicada cancha del UEMC Real Valladolid a las 18:00h en encuentro correspondiente a la jornada 22 de LEB Oro.