Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nueva jornada del PRO-AM Club de Negocios Movistar Estudiantes

22 febrero 2023

Nueva jornada del PRO-AM Club de Negocios Movistar Estudiantes, en esta ocasión con carácter familiar.

Nueva jornada del PRO-AM Club de Negocios Movistar Estudiantes

El martes por la tarde vivimos una nueva jornada del PROAM Club de Negocios, una actividad donde jugadores profesionales de nuestros equipos de LEB Oro y Liga Femenina Endesa entrenaron con amateurs de las empresas patrocinadoras del equipo.

Tras la pasada jornada celebrada en octubre, PROAM Club de Negocios vuelve al Movistar Academy Magariños para disfrutar de una tarde de baloncesto entre jugadores PROfesionales y AMateurs procedentes de las empresas miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Los participantes del PROAM Familiar vivieron un entrenamiento tal y como lo hacen nuestros jugadores.

Nada más llegar y después de haber recogido su camiseta y una bolsa con regalos del equipo, entre ellos entradas para los partidos del día 12 en el WiZink Center de LEB Oro a las 17:00 y de Liga Femenina Endesa a las 20:00, la tarde comenzó con una charla de nuestro ex jugador y actual Director Deportivo, Pancho Jasen.

Tras las debidas presentaciones, se crearon seis equipos para jugar varios partidos, cada uno con un padrino o madrina excepcional. Esta jornada nos acompañaron Héctor Alderete, Mark Hughes y Leo Demetrio por parte del equipo de LEB Oro y Becky Massey, Billie Massey y Paula Saravia por parte de las Women in Black de Liga Femenina Endesa. También participaron David Gallego, entrenador del equipo femenino, y Alberto Lorenzo por parte del equipo técnico del masculino. Y por supuesto, no podía faltar el Delfín Ramiro.

Tras un leve calentamiento…¡tocaba competir! Los equipos fueron disputando varios partidos junto a sus padrinos, mientras que iban rotando. Tras mucho esfuerzo, el PROAM Club de Negocios se lo llevó el equipo de Billie Massey, que consiguió pleno de victorias. Después de una foto de grupo, la tarde finalizó con un piscolabis en el Magariños Café.

PROAM, una actividad ideal para fomentar el «team building»

Tras varios años celebrando este encuentro entre jugadores y empresas del club, ProAm ha demostrado ser una actividad muy interesante para las diversas empresas. A través del baloncesto, se fomenta el «team building» tanto para empleados como para clientes.

Para más información ponerse en contacto con el email mbatista@clubestudiantes.com o el teléfono 667 74 97 24 (María Batista).

Todas las fotos disponibles en Flickr.