Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quinteto Ahorramas 13-3-23

13 marzo 2023

En esta segunda entrega y como no podía ser menos, copan el Quinteto Ahorramas las «women in black», que firmaron una espectacular victoria en el WiZink Center. 

Quinteto Ahorramas 13-3-23

Segunda entrega del regreso del Quinteto Ahorramas, que reconoce las mejores actuaciones individuales de los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Femenina Endesa, LEB Oro y el filial masculino de Liga EBA.

Esta vez, como no podía ser menos, copan el Quinteto Ahorramas las «women in black», que firmaron una espectacular victoria en el WiZink Center.

Este es el Quinteto Ahorramas completo correspondiente a los partidos disputados el domingo 12 de marzo de 2023.

TOMS LEIMANIS volvió a ser el más valorado de los tres equipos en el puesto de base: su acierto en el tiro exterior permitió al equipo de LEB Oro llegar con opciones de victoria hasta el final. 21 de valoración con 21 puntos (5/7 en triples) y 3 asistencias.

MARÍA ESPÍN estuvo tremenda, es la jugadora que más partidos ha jugado en el WiZink Center (6 de 7) y le motiva esta cancha. Rompió el partido ante Casademont con 23 de valoración: 20 puntos (3/4 en triples) y 2 asistencias. Y la defensa, que no se ve en las estadísticas, pero tela marinera.

ADRIÁN PÉREZ CONTI fue el más valorado del filial de liga EBA en el reencuentro con la victoria en cancha de Pintobasket: 16 de valkoración con 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

MARÍA ERAUNZETAMURGIL se salió en el WiZink Center: 20 de valoración con 19 puntos y 4 rebotes.

Y BILLIE MASSEY mostró su poderío flamenco:  17 de valoración con 8 puntos y ¡11! rebotes.

La próxima semana el Quinteto Ahorramas contabilizará los partidos de LEB Oro en Oviedo, de LF Endesa en cancha de Ensino y de EBA en Madrid contra el BT. No cuenta el aplazado de liga EBA de este martes contra el filial de Fuenlabrada.