Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VI Carrera Inclusiva de la Afición: domingo 16 abril ¡incluye partido!

13 abril 2023

El domingo 16 de abril llega la VI Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes: del Movistar Academy Magariños al WiZink Center, para allí acudir al partido de LEB Oro contra el Grupo Alega Cantabria. El precio general es de 15€ (dorsal + camiseta + partido). Pero, con motivo del 75º aniversario del club, las entidades que trabajen en el mundo de la discapacidad están invitadas a participar sin coste.

VI Carrera Inclusiva de la Afición: domingo 16 abril ¡incluye partido!

Un año más, y ya son seis, vuelve la Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes, en una edición muy especial con motivo del 75º aniversario del club colegial.

Como es ya tradicional, el recorrido de la carrera une la historia del club colegial: los 3.2 kilómetros que separan la sede del histórico Movistar Academy Magariños en la calle Serrano hasta el gran pabellón de Madrid, el WiZink Center.

Una carrera inclusiva, pensada para personas con y sin discapacidad, un recorrido sencillo que puede hacerse o bien corriendo o bien paseando, un plan apto para toda la familia.

Carrera + partido LEB, 15 euros

La carrera es el pistoletazo de salida de un gran día de Movistar Estudiantes: a las 12:30h, importantísimo partido de LEB Oro contra el Grupo Alega Cantabria. 

Con la inscripción en la carrera tienes incluida las entrada para el partido (zonas Tribuna Superior o Fondos); así como la camiseta exclusiva de la carrera; y el avituallamiento y  la fanzone que se instalará en el WiZink Center al final de la carrera (acceso desde las 10:30h).

Importante: parte del contenido de la bolsa de avituallamiento no puede introducirse en el partido ni la FanZone, como habitualmente en cualquier espectáculo deportivo. 

INSCRIPCIÓN

Las entidades que trabajan con la discapacidad están invitadas

Para poner el acento en que el trabajo en el mundo de la discapacidad es uno de los pilares de Movistar Estudiantes, en esta VI edición de la Carrera Inclusiva de la Afición se invita a todas las entidades que trabajen en el sector de la discapacidad a participar: dorsal + entrada sin coste alguno, poniéndose en contacto con info@clubestudiantes.com

También tienen participación gratuita los jugadores y jugadoras de la cantera y la escuela. 

Precio especial abonados Movistar Estudiantes

Los abonados 2022-23 de Movistar Estudiantes, así como los Socios del Club, carnet #SoyDelEstu y abono escuela/cantera  tienen un precio especial para la carrera de 10 euros, con el cógido promocional que recibirán en su email. Si no lo recibieran, pónganse en contacto con info@clubestudiantes.com .

Recogida camisetas y dorsales desde el 3 de abril

Desde el día 3 de abril se pueden recoger los dorsales y camisetas de la VI Carrera Inclusiva de la Afición en la recepción del Movistar Academy Magariños (c. Serrano 129, Madrid).

Horario de lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 19h, viernes de 10h a 14h. (Exceptuando el miércoles día 5 por la tarde, debido a la disputa del partido de LEB Oro, y los días jueves 6 y viernes 7 de abril, festivos nacionales en los que estará cerrada).

Importante: es necesario recoger la camiseta y el dorsal antes de la carrera, ya que el mismo día de la misma no existirá esa posibilidad.

10:30h-11:45h FanZone

Está incluida tanto para los participantes en la Carrera, como al público general que tenga su entrada y/o abono de temporada.
Acceso a la FanZone exclusivamente por la puerta de la plaza de Felipe II.

Todas las actividades son en los vestíbulos. El acceso a las gradas no se abrirá hasta las 11:30h.

Actividades de la FanZone y ubicación:

Pintacaras, con Caixabank (lateral Felipe II)

Fotomatón, con Northgate (fondo Goya)

Ruleta de regalos, con Northgate (fondo Goya)

Zona de baile y coreografías, con Movistar Estudiantes (lateral Fuente del Berro).


VI Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

Fecha: domingo 16 abril 2022. 9:00h

Recorrido: del Movistar Academy Magariños al Wizink Center. 3,2km.

Dorsal: 15€.

Incluye:

Camiseta 
Dorsal
Avituallamiento
Entrada partido LEB: Movistar Estudiantes vs. Grupo Alega Cantabria (12:30h, WiZink Center) (Tribuna Superior o Fondos)

Inscripciones en www.movistarestudiantes.com

La recogida de dorsal y camiseta es en el Movistar Academy Magariños desde el lunes 3 de abril, en horario de lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 19h, viernes de 10h a 14h. (Exceptuando el miércoles día 5 por la tarde, debido a la disputa del partido de LEB Oro, y los días jueves 6 y viernes 7 de abril, festivos nacionales en los que estará cerrada).