Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quinteto Ahorramas 10-4-23

10 abril 2023

Las mejores actuaciones individuales en esta semana atípica de cuatro partidos entre LEB y LF las han firmado Laura Méndez, Mark Hughes, Becky Massey, María Zeta y Kevin Larsen. ¡Es el sexto Quinteto Ahorramas de la semana en Movistar Estudiantes!

Quinteto Ahorramas 10-4-23

Sexto Quinteto Ahorramas del curso que reconoce las mejores actuaciones individuales de los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Femenina Endesa, LEB Oro y el filial masculino de Liga EBA.

Esta semana es un poco atípico: doble jornada tanto para los chicos de LEB como para las chicas de LF, pero sin jornada de EBA. Pero para no dejar la semana sin Quinteto, hemos elegido las mejores actuaciones individuales de esos cuatro partidos.

Esto significa que algunas buenas actuaciones se han quedado fuera.

Este es el Quinteto Ahorramas completo correspondiente a los cuatro partidos disputados el miércoles 5 de abril (LEB contra GBC, LF contra Leganés) y el domingo 9 de abril (LEB contra Castelló, LF contra Tenerife).

LAURA MÉNDEZ la catalana fue la mejor base en los cuatro partidos, con su valoración de 17 contra Tenerife, con 7 puntos y 4 asistencias.

MARK HUGHES fue el mejor exterior de la semana, liderando al equipo LEB en Castellón: 22 de valoración con 23 puntos y 3 rebotes.

BECKY MASSEY, la belga fue la MVP tanto en la derrota en Leganés el miércoles (19 de valoración) como en la victoria el domingo en el Movistar Academy Magariños. Es la merecida MVP del Quinteto Ahorramas de esta semana, con 25 de valoración, 17 puntos y 7 rebotes.

MARÍA ERAUNZETAMURGIL, doble-doble en la victoria ante Tenerife que vale el playoff: 21 de valoración con 11 puntos y 12 rebotes. Cómo no va a estar nominada por la FEB a jugadora revelación nacional…

KEVIN LARSEN fue el mejor del equipo LEB en la victoria del miércoles ante Guuk Gipuzkoa: 14 puntos y 6 rebotes para 21 de valoración.

Se quedan fuera Alexy Mollenhauer y Nadia Fingall (17 de valoración contra Tenerife).

La próxima semana en el Quinteto Ahorramas volvemos a tener a los tres equipos, por lo que contabilizarán los encuentros del sábado como visitantes en Liga Femenina Endesa contra Barça CBS y Liga EBA en cancha de CB Valsequillo; y el del domingo en LEB Oro en el WiZink Center – tras la VI Carrera de la Afición- ante Grupo Alega Cantabria.