Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Completa la serie con tu tarjeta ESTUPASS NFT en el próximo partido de Movistar Estudiantes

9 mayo 2023

· ESTUPASS NFT es un juego donde se pueden coleccionar momentos, vivencias y experiencias a través de un POAP.

· En el próximo partido de Movistar Estudiantes , los asistentes podrán añadir un POAP más a la serie con su tarjeta ESTUPASS NFT. La experiencia con Movistar Estudiantes se completa con un total de 4 POAPs y entre aquellos que los consigan se sortearán 25 camisetas firmadas por los jugadores del Movistar Estudiantes, además, si aún no tienes la tarjeta podrá conseguirla en este partido.

Completa la serie con tu tarjeta ESTUPASS NFT en el próximo partido de Movistar Estudiantes

En las jornadas del pasado 12 de marzo y 16 de Abril , se repartieron más de 1500 tarjetas entre los asistentes a los partidos de Movistar Estudiantes vs CB Almansa y Movistar Estudiantes vs Grupo Alega Cantabria CBT. Todos los que consiguieron la tarjeta, pudieron comenzar su experiencia ESTUPASS NFT, y podrán conseguir el siguiente POAP en el encuentro Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos .

Además, este próximo domingo 14 de Mayo, en los accesos al Wizink Center, se repartirán nuevas tarjetas que permitirán a los asistentes acceder a la experiencia ESTUPASS NFT .

Para poder vivir la experiencia, los que tengan su tarjeta ESTUPASS NFT deberán acercarse a uno de los totems de jugadores de baloncesto repartidos por el Wizink Center y apoyar su tarjeta sobre ella. Automáticamente, obtendrán el POAP correspondiente al partido Movistar Estudiantes vs Grupo Alega Cantabria CTB.

Esta experiencia se compone de 4 POAPs.

·  Movistar Estudiantes vs CB Almansa – 12/03 – FINALIZADO

·  Movistar Estudiantes vs Grupo Alega Cantabria CBT – 16/04 – FINALIZADO

·  Movistar Estudiantes vs Hereda San Pablo Burgos – 14/05

·  Visita la tienda del Movistar Academy Magariños

Los que ya tienen su tarjeta ESTUPASS NFT, deberán usarla para conseguir el resto de POAPs. El próximo jueves 18 de Mayo se sortearán 25 camisetas firmadas por los jugadores para las 25 personas que hayan conseguido completar el recorrido de NFT’s.

ESTUPASS NFT es un juego donde se pueden coleccionar momentos, vivencias y experiencias de la mano de Movistar Estudiantes.