Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quinteto Ahorramas 17-04-23

17 abril 2023

Leimanis, Jorgensen, Billie Massey, Villamandos y Larsen han sido los mejores individualmente esta semana en los tres equipos senior de Movistar Estudiantes. Ellos componen el séptimo Quinteto Ahorramas de la temporada.

Quinteto Ahorramas 17-04-23

Llegeó el séptimo Quinteto Ahorramas del curso que reconoce las mejores actuaciones individuales de los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Femenina Endesa, LEB Oro y el filial masculino de Liga EBA.

Esta semana recupera la normalidad, con un partido para cada uno de los equipos senior: el sábado jugaron LF y EBA, con derrota para ellas y victoria para ellos; y el domingo el LEB, con victoria en el WiZink Center.

Este es el Quinteto Ahorramas completo correspondiente a los partidos de LF contra Barça CBS, EBA ante Valsequillo y LEB contra Grupo Alega Cantabria.

TOMS LEIMANIS fue el mejor director de juego de la semana: 14 de valoración, con 7 puntos y ¡6 asistencias!

PAUL JORGENSEN el mejor exterior de la semana, «killer» ante Cantabria en el WiZink con 14 de valoración con 12 puntos y 3 rebotes.

BILLIE MASSEY, la belga fue la mejor de las «women in black» en un partido con muy poca valoración. 14 de valoración, con 7 puntos y 8 rebotes.

MANU VILLAMANDOS, el pívot del filial fue el gran referente estadístico en la victoria en Canarias: 21 de valoración con 11 puntos y 8 rebotes.

KEVIN LARSEN ha vuelto, definitivamente. 25 de valoración gracais a sus 14 puntos y 5 rebotes.

La próxima semana en el Quinteto Ahorramas habrá dos partidos de Liga Femenina: los de playoffs contra Valencia (jueves y domingo). El LEB Oro visita la cancha de Albacete, y el filial de EBA recibe al CB La Matanza.